|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knaht Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: Valencia (España) Fecha de inscripción: 04/04/2009
 | Tema: Cosplay Tauren WoW Jue Sep 03, 2009 3:25 pm | |
| Hola master blaster, kisiera presentarles el cosplay k estamos fabricando mi gran amigo anzon y yo knaht. Lo he puesto en nuestras obras pork ya tenemos la cabeza echa, aun falta todo el cuerpo k estara echo en 1 semana. Muy pronto lo tendremos entero y ya podran verlo , y sin hacerles mas esperar aqui van las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aki anzon con la mascara XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aki yo knath con la mascara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aki unas fotos con la mascara puesta desde diferentes pespectivas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]perdon por la mala calidad de las fotos pero es que estas echas por un telefono movil , saludos masterblaster |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Jue Sep 03, 2009 4:20 pm | |
| WWiiii!!! yo siempre quise hacer una mascara de esas y la de un orco y troll berseker tambien, pero nos me ocurre en que material.
Que material usaron ustedes??? te quedo muy bueno...solo que yo le quitaria el pelo rosa XD.
Saludos. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Jue Sep 03, 2009 4:27 pm | |
| jajajjaajaja ola DarkMan666 pues mira como base de la mascara usamos una de carnavales de esas blancas parecida a la de michael meyers y a partir de ai le empezamos a dar los rasgos del tauren con papel de diario como las cejas la nariz el aro de la nariz los pomulos , los dientes son de plastilina , luego fue encolarlo todo con cola y agua , y las pinturas utilizadas son marron (diferentes tonalidades) y negro aguado para las zonas oscuras , aa!! y el pelo no es rosa compramos una peluca y la pintamos de color rojo de esprai de grafiti Xd espero haberte ayudado y gracias por el comentario |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Jue Sep 03, 2009 4:38 pm | |
| Ahh pues muchas gracias por la explicacion...entonces las hiciste con papel-mache. Pues suele secar muy bien dando buenos resultados. Me gusto la mascara...sera por la foto que el pelo se le ve rosa; por un momento pense que era una Tuauren hembra  . Felicidades, gran trabajo. Saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Jue Sep 03, 2009 7:01 pm | |
| jajaja si esta echo en mache y ahora falta todo el cuerpo para ello vamos a comprar un traje de forzudo y luego lo repintaremos a nuestra manera , ya estamos trabajando en las manos y las patas , tambien en las armas , un Saludo Dark Man666 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 25 Localización: Valencia (España) Fecha de inscripción: 04/04/2009
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 6:50 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! la mascara esta echa en mache lo malo es que con el tiempo el papel mache tiende a romperse, asi que cuando eso ocurra le daremos mas capas de mache y lo repintaremos , ya que la mascara la hicimos en 2 dias jajaja porque habia un concurso en el pueblo ya queriamos hacer el cosplay o almenos la cabeza lo mas pronto posible! |
|
 | |

| Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 12:20 pm | |
| Pues master blaster en la mañana estubimos dandole nuevas cosas a la mascara y el mache se partió , conseguimos arreglarlo , a parte mejoramos las cuernos para q no estubieran tan sueeltos |
|
 | |

| Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 2:49 pm | |
| dentro de 3 o 4 dias subiremos el traje de tauren. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 3:51 pm | |
| estupendo trabajos chicos esta superguapo felicidades espero verlo pronto |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 4:09 pm | |
| jojojojojo..me da miedo hermano. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 4:22 pm | |
| Excelente.  . Muy bien amigos,es una mascara bien elaborada,y fenomenal,los materiales utilizados,mis felicitaciones,diviertanse y a seguir creando.  . |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 5:19 pm | |
| Muy bien por los dos!!!que gran equipo....quedó genial la mascara, pero tiene que ser una para cada uno..hehe........felicitaciones!!!.....saludis...  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 5:28 pm | |
| genial mascara, aunque se pierde detalle por la calidad de las fotos.  |
|
 | |

| Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 6:39 pm | |
| ya la proxima vez aremos las fotos con una camara de verdad |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Cosplay Tauren WoW Vie Sep 04, 2009 11:20 pm | |
| Les quedo bien, pero alguno de ustedes penso talvez en la idea de hacerlo de papel, vieron la mascara de halo que hicieron de papekura y resina con fibra de vidrio, busquen en youtube para tener una idea de como hacerlo, si les gusta yo les paso el modelo para que puedan llevarlo a escala real o a su estatura. |
|
 | |
|