|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 1:32 pm | |
| Hola artistas, les vengo a presentar una nueva figura para alimentar nuestro foro. Es un zombie recién infectado al parecer ya que no tiene mucho daño a parte de una gran mordida en su mano. Partió muy improvisado cuando me puse a probar la mezcla de masilla epox con plastilina escolar (en la cabeza se nota) pero la verdad no me gustó el resultado aceitoso en el acabado asi que seguí solamente con epox. La construí con esqueleto de alambre y parsec (plastilina epoxica) deben haber sido unos cuatro dias de trabajo asi que me tiene un poco aburrido mirar la figura y mas aun continuarla asi que no voy a seguir con mas detalles van las fotos: La cabeza es lo primero que hice, la hice muy rápido por lo tanto no tengo imagenes del proceso, despues hice el esqueleto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecé a rellenar con epox [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le hice un tajo en el centro del pecho para buscar la mejor posición de la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá está con su mano modelada aparte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]agregandole ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]algunos detalles en la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya casi listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui está su presentación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una foto un poco mas artística [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui con ganas de morder tu cerebro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mirada posterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puse mi mano para que vean el tamaño de la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es todo amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es por ahora, espero les guste PD: para algún moderador o administrador; puede mover este post a salon de la fama porfa? es que no creo que lo pinte por lo tanto se puede decir que está finalizado Saludos Pato |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 8:08 pm | |
| esta re bueno , me encanta el tamaño de el muniequito esta muy bueno |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 8:18 pm | |
| woow y se veia más grande he, fantastico, lo vas a pintar?  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 8:38 pm | |
| WWoooww expectacular!!!! pense que era mucho mas grande!!! y me gusto el detalle de la lengua jajajajaja..solo espero verlo pintado y ver los detalles de carne podrida y sangre chorreando Gore,Gore!! jajaja.. |
|
 | |
ramzar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 39 Edad: 24 Localización: hidalgo,mexico Empleo /Ocios: empledo Humor: bueno Fecha de inscripción: 15/05/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 9:49 pm | |
| te quedo muy buena tu figura, megusto la exprecion que le diste y el detalle de los plieges de la ropa. saludos  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 9:53 pm | |
| noooooo man....espectacular..unico..y exelente...
abrazos compañero..queremos verlo terminado... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 10:40 pm | |
| Que buen zombieeeeeeeeeeee Como me gustan los zombies jajaajj SAludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 11:04 pm | |
| |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:31 am | |
| Supreeemo!!!  ...que figura mas buena, me gusto el detalle de los plieges en la ropa y la mano. Yo particularmente veo algo imposible de trabajar a pequeña escala, me estresaria rapido, no se como logran hacer trabajos tan fascinantes. Amigo, pintalo...se vera muchisimo mejor, quiero ver sangre!!! (pero que no sea la mia  ) Saludos. |
|
 | |
Enklauz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: mexico Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 1:38 am | |
| Increible parecia mas grande me encanta todo lo relacionado con los zombies, esto es de lo mejor me alientas a seguir practicando |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 8:36 am | |
| Pato!!!...que técnica!!!..me encantó, asi quiero trabajar cuando sea grande..hehe....buenisima las proporciones y la expresion....por la mescla que no te gustó por lo visto ya estas re acostumbrado a la masilla que enamora a tantos.....Te felicito... Al salon de la fama por medalla....saludis  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 10:24 am | |
| Sería injusto decir solo gracias asi que mejor hagamoslo individual;
Teco-Javi: Muchas gracias, en realidad ese tamaño lo dejé casi de standard en mis figuras
ludemon: Muchas gracias, la verdad es que no tenía intención de pintarla pero en vista de los comentarios me veo en la obligación de hacerlo.
pegfantasy: Muchas gracias, es verdad, se ve mas grande en las fotos pero soy mezquino con la masilla
ramzar: Muchas gracias, el mayor merito a mi gusto es no tener ningun modelo ni patron fotografico a seguir para la expresión plieges y postura, en todo caso no es tanta la gracia ya que los plieges por lo general tienen cierta logica
oz: Muchas gracias y apenas lo tenga pintado lo pondré sin duda
Clonsis: Muchas gracias, empiezo a pensar que eres la creadora del virus T ... yo tambien soy admirador de estas criaturas y espero poder algun dia trabajar el latex como lo haces con tus zombies.
BaBaChE: Muchas gracias, ojalá pintado quede mejor
DarkMan666: Muchas gracias, cuando encuentras las herramientas adecuadas no se hace tan dificil modelar en pequeñas escalas, inténtalo... un poco de práctica y listo
Enklauz: Muchas gracias, que bueno que te sirva de aliento, es de verdad un honor, lo importante es seguir practicando y muestranos tus prácticas aunque no te gusten, lo mejor que existe son las críticas sobre todo cuando son con el tino que caracteriza a los integrantes de este foro
martinha: Muchas gracias Martinha, en realidad la mezcla no es mala pero al parecer no fuí criterioso en las porciones de cada material... usé casi 50% de cada masilla, por eso al secarse la sentía aceitosa. En todo caso no me cierro a seguir practicando esa mezcla... gracias por tu medalla moral
Saludos Pato |
|
 | |
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:14 pm | |
| Simplemente buenísimo. Enhorabuena por el zombie PatoT! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:32 pm | |
| Muchas gracias Aneses, espero que se vea bien pintado
Saludos Pato |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:51 pm | |
| como dijeron los demas, los plieges de la ropa salio muy realista, tambien el movimiento que le diste al cuerpo, bien de zombie
salu2 |
|
 | |
|