[b][center] Hola amigos del foro y futuros mienbros.
Mi seudonimo es PAND3MONIUM, tengo 23 años, recientemente acabo de terminar la carrera de diseño gráfico en la FES Acatlán. Mi interes por el modelismo inicio desde pequeño con la manipulacion de la plastilina escolar, y no fue hasta en CCh cuando me meti a un taller de cartoneria, al cual por falta de tiempo solo fui a tres clases, pero la espinita seguia ahi.
Al entrar a la carrera me enfoque mas en hecer cosas referente a mi pasion la lucha libre, mis diseños los hago en photoshop e illustrator, pero ultimamente me enfoque en el modelismo, se que me falta mucho por aprender, pero pues tengo los animos para poder hacerlo.
No me habia metido de lleno al modelismo, pues por la carrera no tenia tiempo, y pues como me estoy dando un descanso deseo en el mismo aprender todo lo relacionado al modelismo y que mejor lugar para hacerlo que este foro.
Tengo varias ideas, pero pues como todo artista se quedan en boceto o a medias, y pues en estos dias me he dedicado a realizar minifiguras de luchadores en masa modeladora DAS, no llevo muchas, pero algo es algo
para empezar en este medio.