zoidberg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: punkcela Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: buenas a todos! Miér Sep 02, 2009 11:40 am | |
| hola, soy zoidberg y soy de valladolid desde que tengo uso de razon me ha encantado el dibujo y la pintura, y desde hace ya un tiempecito empece a hacer cosillas con plastilina, asi q hace unos dias pense q ya era hora de probar con algo mas duradero y tras comprar mi primer paquetito de epoxi (q por cierto aun no me he atrevido a abrir ya q estoy en plenos examenes y me conozco jejeje) me puse a buscar cosillas q pudieran ayudarme, y me encontre con este magnifico foro, me he quedado maravillado con muchas de las obras q hay posteadas y estoy deseando aprender todo lo que pueda de los peazo cracks que hay por aqui un saludazo a todos! |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: buenas a todos! Miér Sep 02, 2009 11:56 am | |
| saludos y bienvenido al foro ! y anda ya echa aperder tu paquetito de una buena vez!! |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: buenas a todos! Miér Sep 02, 2009 12:04 pm | |
| Hola....bienvenido...y a estrenar la masilla!!!......saludos  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: buenas a todos! Miér Sep 02, 2009 2:03 pm | |
| bienvenido a disfutar aprendiendo y aportando .
csaludos |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: buenas a todos! Miér Sep 02, 2009 10:50 pm | |
| saludos y buena suerte por aqui.... de seguro ya miraremos tus aportes.
bienvenido compañero. |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: buenas a todos! Miér Sep 02, 2009 11:09 pm | |
| pues pasatelo bien esperemos que encuentres mnucha informacion que te pueda servir. |
|
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: buenas a todos! Miér Sep 02, 2009 11:30 pm | |
| Bienvenido "zoidberg", disfruta de todo lo que te ofrece el foro, porque tutoriales y consejos no te faltaran. Solo hace falta ponerle manos a la obra, abrir tu epoxi y trabajar.
Saludos. |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: buenas a todos! Jue Sep 03, 2009 12:40 am | |
| bioenvenido al foro amigo, ya comenzaras y vas a ver que no pararas jajaja, es un vicio esto |
|