SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Desempolvando las estecas en 45mm
Ayer a las 7:33 pm por Markuss

» Como hacer escultura con la boca abierta
Lun Oct 15, 2018 12:14 pm por Markuss

» Que tipo de arcilla es esta
Dom Oct 14, 2018 12:19 pm por Markuss

» Se puede mesclar estos elementos, y medidas de parafina y plastilina
Miér Oct 10, 2018 12:12 am por Joe

» COSPLAY PREDATOR
Mar Oct 09, 2018 7:46 pm por omix082

» Version de Friza Dragon Ball Z
Mar Oct 09, 2018 5:47 pm por Markuss

» Busto Sub-Zero
Mar Oct 09, 2018 5:26 pm por Ernest

» SAMARITANA Y HAND OF DOOM DE. HELLBOY
Mar Oct 09, 2018 5:03 pm por omix082

» Tyrion Lannister por Juanfrael7 en el Salón de la Fama
Lun Oct 08, 2018 1:02 pm por wilson551

» como hacer ojos ??
Dom Sep 30, 2018 11:02 pm por Joe

» pintando Groot!
Sáb Sep 22, 2018 7:32 pm por Markuss

» T-rex Jurassic World!
Sáb Sep 22, 2018 1:08 pm por dagaesculturas

» The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Sáb Sep 01, 2018 8:51 pm por Markuss

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Vie Ago 31, 2018 5:42 pm por dagaesculturas

» DDG???
Mar Ago 28, 2018 12:50 pm por Cristoff

» Gabino Amaya Guerrero-Escultor de España del siglo XX
Mar Ago 28, 2018 12:48 pm por Cristoff

» Problemas con sculpey
Vie Ago 24, 2018 11:00 pm por YAGOB

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
Vie Ago 24, 2018 6:10 pm por Markuss

» jesus cautivo
Jue Ago 16, 2018 6:23 pm por Markuss

» Pastas para modelar
Dom Ago 05, 2018 12:55 am por MateoDavies

» Pelo para figura critter
Sáb Ago 04, 2018 10:59 pm por MateoDavies

» como hago estos muñecos
Sáb Ago 04, 2018 10:21 pm por MateoDavies

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Vie Ago 03, 2018 6:30 pm por Markuss

» Titeres gigantes (mojigangas aca en mexico)
Vie Ago 03, 2018 12:17 pm por lorenasen

» Hola soy Mateo Davies
Mar Jul 31, 2018 5:21 pm por Markuss

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Uno de mis hobbys: Mi moto

Ir abajo 
AutorMensaje
Aneses
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 8:21 am

Sin duda uno de mis hobbys es mi moto. Tengo moto desde hace como 13 años, pero la que tenía antes era una Yamaha de 250 c.c. con la que no podía hacer viajes muy largos. Hace casi 2 años me compré esta de segunda mano, una Triumph Thunderbird 900 c.c. de 1998, y la estoy disfrutando como un enano. Habré hecho con ella más de 2200 kilómetros sólo durante este verano recorriendo parte de España y estoy encantado.
¿Algún otro motero/a por ahí?






(Si los moderadores creen que este tema no es adecuado para este foro, no hay ningún problema por que hagan desaparecer este post. Simplemente es uno de mis hobbys y quería exponerlo. Gracias)
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
Cris-art
Modelador
Modelador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 11:29 am

Ah genial!
se ve muy bonito el moto! tiene un diseño lindo y colorido. ( no sè mucho de los motos).

Eso si no soy muy amiga de los motos. =_=

¿has hecho un viaje en moto por toda españa? que guay! Cuantos días fue?
Volver arriba Ir abajo
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 44
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 11:31 am

Wew que moto!!...te parecs a un actor argentino...Leo Sbaraglia......y la campera con luces??!!!jajaja....para pasar desapercibido??jaja......mi viejo se compró una de esas hace poco, pero no me quiere enseñar a andar......si aprendo creo que agarro la pista y no paro.......muy buena ....saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Aneses
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 1:02 pm

Cris-art escribió:


¿has hecho un viaje en moto por toda españa? que guay! Cuantos días fue?

La verdad es que no fué en un sólo viaje. Partiendo siempre de Zaragoza he estado en Peñiscola, Cuenca, Los Pirineos y Zarautz. Viajes de 2 ó 3 días pero suficiente para disfrutar de las carreteras. Gracias Cris

martinha escribió:
Wew que moto!!...te parecs a un actor argentino...Leo Sbaraglia......y la campera con luces??!!!jajaja....para pasar desapercibido??jaja......mi viejo se compró una de esas hace poco, pero no me quiere enseñar a andar......si aprendo creo que agarro la pista y no paro.......muy buena ....saludos Ok

Martinha, no es que la chaqueta tenga luces, jeje, es el reflectante que suelen llevar casi todas las chaquetas de moto para que nos vean los coches por la noche. En este caso reflejaban la luz del flash de la cámara.
¿Leonardo Sbaraglia? Es muy conocido en España. Hace poco ví una de sus últimas películas "El Rey de la Montaña" (recomendada). Ya me gustaría a mí parecerme a él ya...Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
DarkMan666
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 1:08 pm

Que bien que manejes moto y lo disfrutes...Pero ya que tienes habilidad en esto de arte, porqueno tuneas tu Moto Sonriente, seria algo bueno y fascinante, ver pintado algunos motivos en la moto.

Lo que no me gusta de manejar moto es que...hace mucho frio de las rodillas cuando vas a mucha velocidad y mas aun en invierno jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 39
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 2:26 pm

Que linda moto!!! esta genial y por supuesto puedes pon er esto como hobby tuyo y no hay drama en postear lo que mas te gusta para eso esta este lugar..jaja saludos..
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1296
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 6:30 pm

tenia el pelo completamente negro cuando fui de moto, en mi memoria una de 450 cc ducati
en esa epoca salio el mustang de ford, nunca uno me alcanzo........!!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 33
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 9:51 pm

leo svaraglia..jja es igualllllllll..... no sera el ?...por que trabaja alla en españa he..mmmmm te descubrimos leo... vamos..autografos..

muy bueno lo de la moto compradre... yo tengo una puma del año del cuerto.. son de esas que usaban en la segunda guerra mundia..donde se ponia la cabina de acompañante para disparar..pero sin la cabina..jaja.. te puedes imaginar que todo es manual.. la luz delanteras es un farol del tamaño de 2 manos abiertas masomenos y con una perillita que la prendes a mano...y un tanque enorme..como 25 litros. pero esta toda desarmada por reparacion.. sin contar que luego que fallecio mi padre , que el mismo que me la regalo cuando tenia unos 13 años para cuando sea grande. entraron a su taller y robaron las ruedas..asique esta toda desarmada y con un cambio de motor..
pero comparto tu hooby compa..

saludos..muy buena la moto.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 33
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   Mar Sep 01, 2009 9:51 pm

leo svaraglia..jja es igualllllllll..... no sera el ?...por que trabaja alla en españa he..mmmmm te descubrimos leo... vamos..autografos..

muy bueno lo de la moto compradre... yo tengo una puma del año del cuerto.. son de esas que usaban en la segunda guerra mundia..donde se ponia la cabina de acompañante para disparar..pero sin la cabina..jaja.. te puedes imaginar que todo es manual.. la luz delanteras es un farol del tamaño de 2 manos abiertas masomenos y con una perillita que la prendes a mano...y un tanque enorme..como 25 litros. pero esta toda desarmada por reparacion.. sin contar que luego que fallecio mi padre , que el mismo que me la regalo cuando tenia unos 13 años para cuando sea grande. entraron a su taller y robaron las ruedas..asique esta toda desarmada y con un cambio de motor..
pero comparto tu hooby compa..

saludos..muy buena la moto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Uno de mis hobbys: Mi moto   

Volver arriba Ir abajo
 
Uno de mis hobbys: Mi moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno de mis hobbys: Mi moto
» por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD
» Vendo moto RC 1/5. RETIRADA DE LA VENTA.
» Nueva Moto KP 12
» Diseño argentino: Equs, una moto eléctrica de carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: El barcito de la esquina :: Hobbys y pasatiempos-
Cambiar a: