|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arty Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Presentacion Mar Sep 01, 2009 5:52 am | |
| Hola a todos. He estado unos cuantos dias visitando vuestro foro y por fin me ha decidido a unirme al mismo. Hasta ahora he pintado miniaturas militares de plomo, y poco a poco me gustaria empezar a hacer mis propias figuras. Espero aprender mas de todos vosotros (solo con las visitas ya he aprendido mucho). Recibid un saludo, arty. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Sep 01, 2009 7:19 am | |
| saludos arty.. te doy la bienvenida por aqui.. de seguro dia a dia iras aprendiendo todo sobre figura.. y ya llevas conocimiento en pintao de miniatura seguro eso te ayuda mucho a evolucionar.. luego puedes poner algunas minuaturas en tus hoobys..o algunos conocimientos de eso que haces...
saludos..
------------------------------------------------------------- buscamos sonidista para projecto de animacion , el que quiera colaborar me avisa por mp. efectos de sonidos,voces. con programa de pc para incluir en video. |
|
 | |
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Sep 01, 2009 7:21 am | |
| Hola Arty, bienvenido!! Me alegra ver un paisano de Zaragoza en el foro!! Espero que, no tardando mucho, te pongas con el objetivo de hacer tus propias figuras, es muy entretenido.
Recibe un saludo. Angel (Aneses) |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Sep 01, 2009 1:03 pm | |
| Bienvenido al foro...pues cada dia vamos siendo mas y mas usuarios con las mismas aficiones XD. Espero que subas algunas fotos de tus trabajos, seria bueno verlos.
Saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Sep 01, 2009 4:38 pm | |
| Hola Arty...bienvenido!!!!  ....que interesante lo de las miniaturas...a ver?... saludos... |
|
 | |
Arty Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Presentacion Vie Sep 04, 2009 4:05 am | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Cuando descubra como hacerlo, subire unas cuantas fotos de las miniaturas pintadas.
Gracias a Aneses, ya he conseguido el super sculpey, y ya he empezado a probar. en cuanto tenga algo decente entre manos, le hago unas fotos y lo subo, para que me comenteis. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentacion Vie Sep 04, 2009 8:05 am | |
| Arty...en el buscador que está arriba poné: "tutoria para subir fotos y videos"...ahi vas a encontrar una buena explicacion con la estequita.....saludos |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Presentacion Vie Sep 04, 2009 10:54 am | |
| hola!! , esta bueno lo que haces , me encanta pintar figuritas de plomo , yo tengo de plastico XDD , pero les doy un efectito para que parezcan de plomo , suerte man con la super sculpey!!
;D |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Presentacion Miér Sep 16, 2009 1:17 am | |
| hola amigo yo soy de andalucia bienvenido aqui hay gente muy enrollada , que te puede ayudar cualquier duda . no dudes en preguntar ,suerte con la sculpey adelante un abrazo. |
|
 | |
|