me encanta este proyecto porque enorgulleces a tu pais y nunca hay que perder las raices de nuestros antepasados ,la idea del compañero oz es muy buena ,a que tamaño piensas hacerla ya tienes la base donde hacerla segun el tamaño asi la tendras que detallar a mas grande mas detalles sobresalientes en mas pequeña menos que se vea en conjunto vas a poner las separaciones entre los paises que la componen ,busca un buen atlas para que te sirva de guia y fotos de satelites antes de empezar debes recopilar toda la informacion que vayas a necesitar y mas por si las moscas ,pasate por tutoriales que subi un link de dos libros muy buenos de modelismo uno de ellos es de dioramas lo malo es que esta en ingles yo lo tengo en español es un buen libro unos de los mejores que hay en el mercado pasate ,espera te lo buscare y te pongo el enlace.
http://www.masterblasterfx.com/tutoriales-f16/lo-mejores-libros-de-figuras-y-dioramas-t3141.htmhay mas cosas para hacer tanques aviones y cosas belicas coge el dioramas y como pintar modelar figura son buenisimos .
puedes modelarlo con papel mache te saldra economico y eficaz .
pero en ese mapa falta españa que segun los yanquis que son muy inteligentes dicen que es la capital de mexico ,no tienen ni pu.a idea que sus descendientes fueron desde europa ,analfabetos totales .
me tienes al tanto y manos ala obra y animo estas cosas son muy meticulosas y tediosas y si no tienes paciencia a las 2 horas le das una patada al mapa .
mucha pacienza .
animo y suerte .
saludos.