chavojipi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: argentina, lanus Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? Dom Ago 30, 2009 11:16 pm | |
| tengo unos muñecos que usaba para hacer duendes articulados que eran alambres forrados en tela, yo estaba pensando y probe un poco en ponerle resina par endurecerlo y tener un pantalon ya duro , le doy la primera mano y endurece un poco, la segunda y ya queda bien duro, mi duda es la siguiente, si despues quiero poner detalles en masilla epoxi, puedo hacerlo y no se nota al pintar? como pintar? como quedaria mejor? tambien se me ecurrio usar masilla en pasta para tapar si quedan muchos detalles, igual aclaro que no me interesa tanto que queden super perfectos sino princippalmente que sea rapido y quede duro . |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? Lun Ago 31, 2009 12:25 am | |
| el epoxi pega bien en casi cualquier superficie.. segn la dedicacion de los detalles que le quieras dar menos se notara.. y luego pintas todo y quedara. pintarlo..puedes hacerlo con acrilicos o lo que uses..y la tecnica puede ser variada..pincel..aerografo esponjado...
saludos... |
|
chavojipi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: argentina, lanus Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? Lun Ago 31, 2009 8:48 am | |
| me conviene poner algun tipo de imprimacion o algo como primer para que le haga un poco de durmiente? |
|