SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?

AutorMensaje
chavojipi
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 17

puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? Empty
MensajeTema: puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?   puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:16 pm

tengo unos muñecos que usaba para hacer duendes articulados que eran alambres forrados en tela, yo estaba pensando y probe un poco en ponerle resina par endurecerlo y tener un pantalon ya duro , le doy la primera mano y endurece un poco, la segunda y ya queda bien duro, mi duda es la siguiente, si despues quiero poner detalles en masilla epoxi, puedo hacerlo y no se nota al pintar? como pintar? como quedaria mejor? tambien se me ecurrio usar masilla en pasta para tapar si quedan muchos detalles, igual aclaro que no me interesa tanto que queden super perfectos sino princippalmente que sea rapido y quede duro .
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?   puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:25 am

el epoxi pega bien en casi cualquier superficie.. segn la dedicacion de los detalles que le quieras dar menos se notara.. y luego pintas todo y quedara.
pintarlo..puedes hacerlo con acrilicos o lo que uses..y la tecnica puede ser variada..pincel..aerografo esponjado...

saludos...
chavojipi
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?   puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:48 am

me conviene poner algun tipo de imprimacion o algo como primer para que le haga un poco de durmiente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?   puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez? I_icon_minitime

puedo trabajar con resina y masilla epoxi a la vez?
Página 1 de 1.