| | Dibujos a lápiz by Lady Beherit; | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Dom Ago 30, 2009 6:43 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos son algunos algunos de los dibujos a lápiz y papel A4 que hice antes de dedicarme más de lleno a la elaboración de bustos y el pintado de figuras, como podeis ver, están hechos todos a lápiz de mina blanda y dura, y las sombras con difumino ( un lápiz hecho con papel), para cualquier duda o sugerencia, soy toda oídos, espero que os gusten, un saludo! Perdón por el formato de la página, pero no se que ha pasado que ha salido así, será algún problema de mi ordenador, disculpen las molestias. Lady Beherit, no están permitidos los dobles post, puedes editar tu mensaje para agregar o modificar información. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Dom Ago 30, 2009 7:16 pm | |
| muy buenas amigo me gustan los demonios y las gargolas, pon las imagenes separadas por renglon. saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 1:11 pm | |
| estan guapisimos amiga felicidades siniestra total .
un abrazo. |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 1:21 pm | |
| Qué chulos, lady! Una preguntilla... ¿¿ese chico de pelo largo moreno es tu modelo particular?? Lo digo porque se parecen bastante unos dibujos de otros.. Me encanta el dibujo de la última foto. Un saludo! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 2:40 pm | |
| estan muy buenos tus dibujos
se ven bien
jejejejeje pero intuyo las manos te cuestan trabajo
ya que las ocultas
o ejas de dibujarlas
pero solo necesitas practica jejejeje
suerte y espero ver mas dibujos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 3:35 pm | |
| Muy buenos dibujos y la observación de Masterchief también, te cuesta dibujar las manos ? |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 4:55 pm | |
| Muy lindos Lady.. Después de ubicar cada foto dale ENTER así quedan una abajo de la otra....saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 5:00 pm | |
| Muy buenos lady !! Me gustaron mucho...se ve que te gustan los niños de pelo largo jaja Saludos!!! =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 5:08 pm | |
| | Clonsis escribió: | Muy buenos lady !! Me gustaron mucho...se ve que te gustan los niños de pelo largo jaja Saludos!!! =D | en realidad amiga clonsis ,si que le deve de gustar el pelo largo .al estar casada con migo jajaaaaaa que lo tengo por la cintura
un saludo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 5:09 pm | |
| | Citación: | en realidad amiga clonsis ,si que le deve de gustar el pelo largo .al estar casada con migo jajaaaaaa que lo tengo por la cintura
un saludo. |
Estaba por decir que el del 3er dibujo eras vos beherit.. es asi ?? ajja Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 5:13 pm | |
| | Clonsis escribió: | | Citación: | en realidad amiga clonsis ,si que le deve de gustar el pelo largo .al estar casada con migo jajaaaaaa que lo tengo por la cintura
un saludo. |
Estaba por decir que el del 3er dibujo eras vos beherit.. es asi ?? ajja Saludos |
no en realidad no soy yo clonsis , yo tengo el pelo bastante mas largo jeje ,es algo inventado . un saludo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1484 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 6:08 pm | |
| hola lady me gustaron mucho tus dibujos,la verdad todas las acotaciones y preguntas q tenia ya te las hicieron los otros miembros de la familia,asi q muchas felicitaciones.... |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Mar Dic 15, 2009 7:59 pm | |
| Una sugerencia Lady_Beherit , el cabello deberías hacerlo por mechones y líneas cortas así se notaria mas volumen y tener un poco mas cuidado con la proporción del cuerpo. Saludos!  |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Dibujos a lápiz by Lady Beherit; Vie Dic 18, 2009 2:30 pm | |
| Hola a todos, y gracias por las apreciaciones de los dibujos, la verdad es que si que me cuesta dibujar las manos, y como dibujo demasiado rapido, no me doy tiempo a hacerlas bien, tendre que practicar mcho mas, si os abeis fijado siempre o casi siempre dibujo a lapz, pero es porque me gusta mas, mas adelante pondre nuevos dibujos, del mismo estilo, pero algo mas perfeccionados, porque estos son de hace algun tiempo, tampoco tengo ningun modelo, como me han dicho algunas personas, jeje, solo que , como dijo clonsis, me encanta el pelo largo, y ninguno de ellos es beherit, aunque pronto le dibujaré, otra cosa, skineboy , gracias por tus apreciaciones, pero creo que tu sugerencia es mas para el estilo manga, que va mas por mechones, un abrazo y un saludo a todos! |
|
 | |
| | Dibujos a lápiz by Lady Beherit; | |
|