|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorge Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 12:12 am | |
| pues aqui les dejo mi segundo trabajo jejeje este me gusto mas por la musculatura aunque no es el hulk que han visto en los comics preferi darle un toque mas real y no hacer al mounstro verde que conocemos, espero es guste saludos. mide unos 17 o 19 cm saluuuudos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]perdonen la calidad de imagen prometo conseguir una camara para la proxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo se tiene las piernas flacas...jejej |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 12:19 am | |
| Genial...y muy ben pensado el querer ahregarle tu propio estilo..eso enriquece a la figura ..felicitaciones.. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 12:26 am | |
| saludos hermano... bien.. segundo trabajo pero no el ultimo..asique ya quiero ver como vas con el terceron en mente..je.. esta bueno eso de implementar estilos propios ..aveces dan cosas unicas.
saludos sigue asi. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 12:31 am | |
| Muy bien para ser el segundo trabajo, aunque debes empezar a prestar un poco de atención a las proporciones y las manos, muy bien lo de aplicarle tu estilo. saludos  |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 1:46 pm | |
| Se ve bastante grande..estas seguro que son 17 cm..muy bueno.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: Re: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 2:02 pm | |
| sip 17 cm jeje no pude hacerlo mas grande por que se me gasto la epoxica de hecho por eso tiene las pierns flacas jajaja pero ya comprare mas. es que para conseguir la epoxica es una odisea aqui en yucatan jeje saludosss |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 7:48 pm | |
| vas muy bien hermano yucateco jejej buen hulk, estudia mucho anatomia observa mucho dibujose de diferentes angulos y tomate tu tiempo viendolos hasta que los tengas como una fotografia mental, a mi me funciona, ademas de siempre contar con una referencia cerca cuando estes trabajando los siguientes trabajos que hagas intentalo y veras que cada vez lo vas a ir haciendo mejor... un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: otro hulk a la familia Dom Ago 30, 2009 11:18 pm | |
| grax carnal si ya vi cuales son mis herrores y creo que para la proxima me tomare mi tiempo por que me acelero y los quiero terminar el mismo dia incluso pintarlos talvez es ansiedad jejeje pero ya para el proximo tomare mi tiempo y lo detallare mas |
|
 | |
|