| | Museo de Ciencias de La Plata | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Museo de Ciencias de La Plata Lun Jun 30, 2008 9:29 am | |
| |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Lun Jun 30, 2008 11:08 am | |
| Wow, son tan impresionantes que hasta parece mentira verdad? Que caprichosa es la naturaleza, realmente impresionante ^^ |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Lun Jun 30, 2008 11:37 am | |
| el muñeco de la ultima foto es viejisimo , es un herrerasaurio, logicamente no era asi
que lindos recuerdos, la cantidad de veces que estube ahi cuando estaba estudiando paleontologia
salu2 |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 24 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Lun Jun 30, 2008 12:29 pm | |
|  gracias por devolverme los recuerdos del museo markuss, yo fui la ultima vez hace mas de 9 años y tengo ganas de volver el museo de la plata es de las cosas mas importantes que hay en buenos aires me acuerdo que fui para mi cumpleaños  12 tiernos añitos (en ese tiempo yo era un pequeño niño que solo queria estudiare paleontologia y fuy reconocido con un inmenso potencial en ello) tengo muchas ganas de volver..... posdata markuss: podrias haber puesto las fotos de los smilidons o (tigre dientes de sable) de la entrada del museo |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Lun Jun 30, 2008 12:51 pm | |
| | kronosaurio escribió: | el muñeco de la ultima foto es viejisimo , es un herrerasaurio, logicamente no era asi
|
Es verdad jajaja es muy graciosos que esa obra esté en un museo, muchos de ustedes y sobre todo Anilson lo hacen mejor seguro ^^ |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Lun Jun 30, 2008 6:24 pm | |
| Jajajaja, pobre muñeco
Nunca fui a ese museo...creo. Nose, puede que en la primaria haya ido de escurcion pero ni idea. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Lun Jun 30, 2008 6:34 pm | |
| |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Mar Jul 01, 2008 11:33 am | |
| Un lugar interesantisimo para ir a visitar , siempre he querido visitar un museo con exhibicion de fosiles de dinosuarios pues a mis hijos les encanta el tema .Lastima que aca en mi pais no tenemos nada por el estilo....
Gracias por compartirlo con nosotros ! |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Mar Jul 01, 2008 11:55 am | |
| Voy a ver si este fin de semana voy a otro museo que según dicen es más completo que éste. |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Mar Jul 01, 2008 12:10 pm | |
| Genial ! haber si despues subes mas fotos de esa visita .... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Mar Jul 01, 2008 3:41 pm | |
| |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 24 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Mar Jul 01, 2008 9:27 pm | |
| es una peno lo de la cabesa destrozada, lamentablemente parese que no hay respeto hoy en dia me contestaron :pero fue hace muchos años , y ademas lo arreglaron o lo hicieron de vuelta ala cabeza en poco tiempoEntonces no es tantas pena  , amenos se renovaron un poco ___________________________________________________________________________ markuss grasias por la foto de la entrada, de verdad queria berla 
Última edición por sicatris el Miér Jul 02, 2008 9:52 am, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Museo de Ciencias de La Plata Mar Jul 01, 2008 11:08 pm | |
| pero fue hace muchos años , y ademas lo arreglaron o lo hicieron de vuelta ala cabeza en poco tiempo |
|
 | |
| | Museo de Ciencias de La Plata | |
|