jhonvlopezg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Arequipa Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Hola a todos Vie Ago 28, 2009 4:24 pm | |
| Me llamo Jhon Victor y siempre tuve el deseo de aprender a hacer unas maquetas de personales que me gustaban, trate y busque por internet para poder comprar algunos trajes o mascaras pero no se encontraban aqui en Peru y lo peor de todo es que si queria era muy caro y al fin del camino cuando pense que todo esfuerzo esra nulo, encontre esta pagina donde me mostraron que es facil de poder hacer con los recursos que tengo en mi region y que no son caros me propongo poder realizar un par de trabajos y publicarlos, ya pude realizar un pequeño proyecto de braso articulado con venas que me salio regular. Gracias por los partes que estan publicados y a todos los que me pudieran ayudar a concluir algunos de mis proyectos gracias a todos. Jhon  |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 28, 2009 4:39 pm | |
| Hola jhon ! esperamos ver tus trabajos!! =) Bienvenido a masterblasterrfx |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 28, 2009 6:43 pm | |
| buenisimo...y bienvenido.. las maquetas de tus personajes las puedes buscar como DIORAMAS. por ejemplo DIORAMA MARVEL.. ahi puedes guiarte en todo eso ...
aqui hay tutoriales que hablan del tema.. saludos y suerte..a ver cuando subes tus cosas compadre..
oz |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 28, 2009 6:58 pm | |
| bienvendio al foro jhonvlopezg, digamos que MB fue el unico que pudo ayudarte a poner en practica tu proyecto?? Vamos MB!!!! jaja me gustaria ver ese brazo articulado con venas que hiciste!...bueno nos vemos pronto!!! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 28, 2009 7:12 pm | |
| bienvenido amigo diviertete saludos,  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola a todos Miér Sep 02, 2009 1:35 am | |
| bienvenido compañero estas en casa y con tu familia. cual quier duda estamos para ayudarte.
saludos.
COMPARTIR ES DAR UN TROZO DE TU ALMA |
|