metal_ab Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: saludos a todos Vie Ago 28, 2009 12:18 pm | |
| Hola ke tal pues encontre este foro y no dude en registrarme por ke es algo de lo ke me gusta hacer, me gustaa pintar , dibujar , astaa cierto punto esculpir ya ke no utilizo materiales ke me puedan ayudar mucho , aparte de todo otroo gran pasatiempo es tokar la guitarra , soy trankilo demasiado relajado y esperoo pasarla bien por estos rumbos ... saludos metal_ab espero ke me ayuden |
|
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Bienvenido Vie Ago 28, 2009 1:47 pm | |
|  Amigo Metal_ab me toco ser el primero en darte la bienvenida y lo unico que te puedo decir es ...Bienvenido... no, no es cierto te la pasaras en grande aqui, es el foro mas padre en cuanto modelismo de figuras y todo lo relacionado con la fantasia y ciencia ficion de verdad deseo que aprendas y aportes tanto o mas que lo que aprendo dia a dia en este foro un saludo desde Guadalajara Jalisco México!!! |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: saludos a todos Vie Ago 28, 2009 2:38 pm | |
| metal compañero ...bienvenido hermano..aqui te la pasaras genial ya veras... dia a dia aprenderas por demas. que te serviran a forjar ese artista.
saludos compañero y un abrazo de bienvenida. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: saludos a todos Vie Ago 28, 2009 2:52 pm | |
| bienvenido hermano aqui estas en casa y la gran familia te ayudara.
un saludo
COMPARTIR ES DAR UNA PARTE DEL ALMA |
|
metal_ab Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: saludos a todos Lun Ago 31, 2009 4:32 pm | |
| yeahh!! gracias
esperooo de verdad pasarmelaa bien aki
ya ke es algooo ke me llama demasiado la atencion
de antemanooo muchas graaciaas
saludos
Metal_ab |
|
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: saludos a todos Lun Ago 31, 2009 4:57 pm | |
| Bienvenido...pasatela bien. |
|