| | Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Dom Ago 30, 2009 10:20 am | |
| He subido un vídeo de la cabeza modelada a Youtube dónde se puede apreciar mejor que en las fotos. Aquí lo tenéis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tened en cuenta que era mi primera vez con la Sculpey... |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Dom Ago 30, 2009 10:49 am | |
| buenisimo bro.. vas de diez con esa cabeza.. a ver cuando hacemos el cuerpo que quiero ver quiero ver...tiene que ser en una pose clasica tuya y con vestimenta de costumbre..jeje..
me gusta en el video atras el visor de DDG resalta un superman jaaaaaaaaa...
saludos compadre. |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Dom Ago 30, 2009 12:08 pm | |
| Pues se parece bastante a ti Lo unico una cosilla que no se aprecia en las fotos ni en el video....: ¿Te curraste las orejas o las tapaste con el pelo y ya??  Hay, hay. que te he pillao....ji,ji,ji |
|
 | |

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | |
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Lun Ago 31, 2009 9:48 pm | |
| Que buena!! miraaa que es tu primera vez, te ha salido estupendamente! sip sip se parecen  eso si una pequeña sugerencia, pero sé que fue tu primera vez, pero te digo para tus futuras figuras  . Es el pelo, parece una peluca con mucha laca XD trata de separar las puntas del pelo y que sea un poco variable.  Admito que hacer el pelo es super dificil (aún me esta costando). jejeje te entiendo que te tapes las orejas.. pero con la practica te acostumbraràs  Mucho ànimo para hagas màs! |
|
 | |

| Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Mar Mar 16, 2010 2:33 pm | |
| Bueno, después de un montón de tiempo sin aparecer activamente en el foro (He estado trabajando unos meses en Túnez)), aquí vuelvo con el proyecto que tenía entre manos al fin terminado. Ya puse fotos del proceso de esculpido y al fin, después de pintarla, tengo la cabeza sobre los hombros. Así es como quedó la cabeza pintada antes de añadirle el cuerpo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final nada de aerógrafos, a mano y pincel. La pinté con pintras acrílicas dando una capa encima de otra cada vez más clarita con la técnica del pincel seco y rematándola con un poco de pintura pastel para darle más vida a la cara. Y este es el resultado final con la cabeza añadida a su cuerpo y la figura vestida con ropa escala 1:6 que compré por internet. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Os aseguro que vista al natural se parece bastante a mí.  |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Mar Mar 16, 2010 4:02 pm | |
| Excelente Aneses!!!!!! Esta muy, pero muy bueno!!!!!!! y sí, lo veo muy parecido a vos! Felicitaciones!!!!!!!  |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1213 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Mar Mar 16, 2010 4:27 pm | |
| te digo algo? esta re buena la figura porque parece que tuviera vida !!!!!!!! excelente adelante amigo  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Miér Mar 17, 2010 5:48 pm | |
| jejeje esta muy bien
en algunas fotos donde esta de cuerpo entero paresiera que es de verdad mis felicitaciones un saludo |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Miér Mar 17, 2010 5:56 pm | |
| ha quedado genial, felicitaciones, comparto la opinio de santi, el las fotos de cuerpo entero, quedaron muy realistas. |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) Miér Mar 17, 2010 6:43 pm | |
| Oye Aneses esa figura esta genial! que gran idea y que bien realizada, felicidades la pintura esta muy profesional tambien. quede encantado con la presentacion.
saludos! |
|
 | |
| | Primera prueba con Supersculpey (Proyecto terminado) | |
|