Aleatar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: mexico Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Hola Novato entrante XD Jue Ago 27, 2009 4:52 pm | |
|  hola soy José de Xalapa Ver, 22 años y me encanta el anime! y tengo un gusto musical extraño, bueno XD variado, (casi toda la gama de rock existente (en especial el metal melodico), pop, trova, punk, y cual quier género (más bien grupo) que planteé una idea interesante o fuera de lo común en sus letras) aun soy un novato en el modelado, curioseando por la web me tope con este foro que me parecio prometedor para aprender el modelado de figuras y sus técnicas, ya que pienso que es un pasa tiempo interesante y por qué no, un estilo de vida, me gusta mucho dibujar (o intento dibujar jaja), y tengo como objetivo a corto plazo, no sólo plasmar mis ideas en el papel sino también darles un toque de realismo 3D jaja, espero pronto poder aportar cosas en la medida que vaya creciendo mi arsenal de conocimiento, por lo pronto un saludo cordial a todos.  |
|
Abraxas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Hola Novato entrante XD Jue Ago 27, 2009 5:54 pm | |
| pues ya veras ke no hay duda ke alguien no te pueda resolver!!!
Seas muy bienvenido a este lugar!!!! Todos tenemos dudas y algo ke aportar tambien!! por donde empesamos????? jajajajaja |
|
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Hola Novato entrante XD Jue Ago 27, 2009 9:18 pm | |
|  Bienevenido y un saludo desde Guadalajara Jalisco México!!! |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Hola Novato entrante XD Jue Ago 27, 2009 10:10 pm | |
| aleee...saludos compañero .. amo el rock men.. asique adelante y bienvenido.. |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola Novato entrante XD Vie Ago 28, 2009 1:17 am | |
| |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola Novato entrante XD Vie Ago 28, 2009 2:58 pm | |
| bienvenido nuestra bandera es el arte ,aprovecha los conocimientos y comparte .
saludos un abrazo amigo. |
|