|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Vie Ago 28, 2009 6:26 pm | |
| gorgo.. agregame al msn y hablamos mejor
ratom.o.0@hotmail.com
saludos hermano. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: proyecto comics foro. Miér Sep 02, 2009 1:19 pm | |
| vamos necesitamos algun tecnico de sonido ,vamos animense lo pasaremos bien,por lo menos hecharemos un buen rato.
ya esta casi todo planteado solo eso y el equipo empieza a funcionar ,que digo ya esta medio trabajo hecho.
pero te necesitamos ¿donde esta el tecnico perdido? no se lo pierdan en la 2ª Entrega: TITULO : " todos los tecnicos van a casa de su abuela." no se pierdan este impresoniante numero como hacer de una babucha una coctelera de vermut . no se lo pierdan esten a la escucha.
saludos amig@s.
te esperamos querido tecnico. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Miér Sep 02, 2009 11:38 pm | |
| bueno yo tambien estoy apuntado solo espero se pongan en contacto espero los avances para compartir lo que llevo yo. saludos |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Jue Sep 03, 2009 12:18 am | |
| Pues no habia visto este tema XD.
La idea me gusta, eh leido todos los comentarios. Muy buena la iniciativa "oz", te felicito. Pero vayamos por pasos, uno ya se recluto un numero considerable de colaboradores, ahora hay que ir por lo siguiente: (OJO queno quiero quitar credito a "OZ", si no solo es un aporte para que el proyecto se realize)
1.- Colaboradores en la creacion y adaptacion de la historia o trama. 2.- Colaboradores en dibujo y creacion de personajes y entornos. 3.- Colaboradores en sonido y ambientacion acustica. 4.- Colaboradores en ilustracion y pintado en ordenador con Photoshop. 5.- Colaboradores en programacion Java y Macromedia Flash. 6.- Colaboradores en supervision del comic.
Bueno, por ahora se me ocurren esos cargos que serian los mas importantes (si hace falta mas cargos pues se agrega facilmente) y de lo cual deberiamos empezar.
También, creo que ya se deberia especificar mas o menos sobre que genero tratará el "Comic", "Manga", etc, si sera de genero fantastico, epico, etc. Esto para los dibujantes, porque me imagino que la mayoria de los usuarios tiene especialidad en algun concepto y rama de dibujo, otros pueden ser buenos dibujando figuras femeninas o masculinas, otros dibujando paisajes o entornos, otros dibujando criaturas, monstruos, etc. Asi que me gustaria dar yá una descripcion de lo que se piensa hacer asi para adaptarlo facilmente.
Tiene todo mi apoyo y colaboracion con el proyecto, me apunto primordialmente en el cargo de "Colaborador para dibujo" "Colaborador en pintado con Photoshop"...aunque tengo oido y habilidad en esto del sonido (SoundForge, Adobe Audition).
NOTA: Los dibujos los haria a mano, despues pasarlos a limpio con un rotulador fino y micropuntas, para luego scannearlas y pintarlas en caso no existan mas colaboradores con photoshop.
Cualquier cosa dejo mi direccion de correo: jonatansoy@msn.com
Saludos y a echarle ganas. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Jue Sep 03, 2009 2:06 am | |
| darckman..gracis por la colaboracion.. en si ya tenemos todo eso.. nos falta el sonidista o el que se encargue de esa parte..
te he agregado al msn.. para que hablemos mas del tema .. nos interesaria el tema del sonido y todo eso que es lo que nos falta...en animacion flash ya tenemos..dibujantes tambien.. guion,,historia echa.. pero tu colaboracion con dibujos y photoshop tambien bienen bien..asique por alla hablamos.. |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Jue Sep 03, 2009 3:21 pm | |
| Pues venga  , coordinemos entonces lo del comic por MSN. Me gustaria este tipo de animacion para el comic...mas o menos al estilo que muestra desde el minuto 0:00 hasta el 36:00...aso con graficas que muestren lo escencial, y con la narracion quedaria genial. http://www.youtube.com/watch?v=8HE9OQ4FnkQ Saludos. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Miér Sep 09, 2009 11:07 pm | |
| hola oz, a mi me gusta dibujar, esta muy buena la idea del comic, me uno al proyecto, pero ¿como nos organizariamos para juntar los dibujos y armar el comic? saludos!!  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: proyecto comics foro. Jue Sep 10, 2009 12:17 pm | |
| vader.... agregame al ms y hablamos mejor.. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Miér Sep 16, 2009 9:27 pm | |
| hola oz, recibi tu mensaje, te escribo aqui porque no funciona mi cuenta de mail y no pude enviarte nada, pero aqui hay algunos de mis dibujos, no son muy recientes pero fue lo que encontre.   lamento la calidad, mi celu esta envegeciendo saludos!!  |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Vie Sep 18, 2009 4:20 pm | |
| Hola Oz, me gustó la idea del comic y me quiero unir como uno de los dibujantes.
Saludos! |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Sáb Sep 19, 2009 12:24 am | |
| A mi me gustaría participar, pero no me dan los horarios para nada... Lo que sí les voy a pedir es que den noticias de cómo van, porque tengo muchas ganas de ver este proyecto!!!!! jajaja Saludos!!!!  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: proyecto comics foro. Sáb Sep 19, 2009 1:28 am | |
| bueno... primero gracias..vader..teban... y furu..
les cuento que la idea no es la de un comics..sino que asi enpeso y se trasformo en un animacion...que ya esta en proceso hace unos dias atras. la historia basicamente no se trata de una sino de muchas..o al menos esas son las espectativas.. lo que si, hay una historia madre que es con la que iniciamos. llamada FX-vanguard sobre una historia de ficcion animada. y ya esta armada en varios capitulos. pero por ahora vamos formando lo que seria la presentacion de la misma..y luego iremos por lo que seria el primer video o primer capitulo. ahora bien.. los que quieran mandarme por email sus estilos de dibujos o si se especializan o tienen mas afinidad por algun programa tal como el fotoshop me avisa. mandando el email. asi yo ire organizando si nesecito de su colaboracion en los capitulos entrantes. si pintan en fotoshop ejemplo.. la tarea seria pintar los dibujos.. fondos ecst. si se especializan en dibujar..solo fondos me avisa..si es solo personajes tambien..todo tipo de conocimiento en el que mas pueden llegar a colaborar eso deben de poner.
saludos y gracias por leer el posteo.. |
|
 | |
javu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 34 Edad: 35 Localización: mexico, d.f. Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: proyecto comics foro. Jue Oct 01, 2009 6:32 pm | |
| a ver si te late mi style te dejo un link
http://psicotoons.wordpress.com
este blog lo di de alta solo para subir estas ilustraciones (alguien nesecitaba verlas) pero estaba pensando hacer un web comic y utilizar este mismo blog (por eso el nombre) las ilustraciones estan hechas en photoshop desde el sketch hasta el coloreo, cuento con una pequeña tarjeta grafica (realmente pequeña) pero me ayuda mucho a trabajar en photoshop, tambien hago ilustracion vectorial y animacion en flash, yo tambien me apunto al proyecto (bueno si me lo permiten) saludos |
|
 | |
|