carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Hobbies y Pasatiempos de Jareins Miér Jun 11, 2008 3:27 pm | |
| | Jareins escribió: | Por supuesto que tengo ! mi camara es una Canon modelo powershot SX100 IS
Mira , la verdad si me preguntas que recomendaciones te puedo hacer te diria que en lo tecnico casi ninguna pues la fotografia para mi es un simple hobbie y nunca he tomado un curso como para profundizar mas en el tema .
Como experiencia personal te puedo recomendar que al momento de sacar fotos es importante cuidar la iluminacion , el enfoque que le das al objeto de deseas fotografiar , como asi mismo contar con una camara que pueda sacar fotos de buena resolucion ( miemtras mas megapixels tenga mejor) . Sin embargo todo esto las camaras actuales lo hacen en forma automatica sin mayores problemas.
Creo que el mejor consejo que te puedo dar en lo artistico como para buscar buenos motivos para tus fotos es que al estar en un lugar donde deseas sacar fotos te quedes observando los detalles del lugar minimo 15 minutos , ya veras como comienzan a aparacer interesantes motivos para tus fotos y se despierta tu creatividad.....
Suerte! |
te agradesco de mil maneras tu consejo mi camara es una power shot 410 de 3.2 mega pixels lo que ud dice es cierto las camaras hacen todo por uno lo unico que uno debe hacer es undir el obturador pero estas mismas camaras traen una infinidad de menus que fotos en sepia en blanco y negro que fotos panoramicas en donde se pegan unas fotos con otras de un mismo motivo por ejemplo una plaza en fin son tantas cosas que la verda uo no alcanza a sacar todo el probecho.
chao y suerte |
|
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Hobbies y Pasatiempos de Jareins Miér Jun 11, 2008 4:52 pm | |
| Asi es , de hecho soy sincero en decir que el manual con las instrucciones de como conseguir todos los efectos y utilizar todas las funcionalidades que tiene apenas lo he leido , jejejejejejejejejeje |
|
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Hobbies y Pasatiempos de Jareins Lun Jun 16, 2008 8:44 pm | |
| la verdad como decimos aqui en colombia a cacharrear se dijo, es decir lee u poco y aplica asi se aprende  |
|