| | Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
adrianrohner Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Jue Ago 27, 2009 3:29 am | |
| Puppet realizado en látex. pintado con aerografo espero les guste!!! Adrián EDITADO, puse el video para que todos puedan verlo desde el foro =) Saludiness. Clonsis |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Jue Ago 27, 2009 4:05 am | |
| |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Jue Ago 27, 2009 5:58 am | |
| Ja,ja,ja,ja! Qué majo! De qué están hechos los ojos? Da un poco de miedito Salu2 |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Jue Ago 27, 2009 7:04 am | |
| JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sin palabras hermano..sin palabras... no se si es chiste ..si es verdad o que.. pero esta bueno el trabajo y el pepo.. por otro lado queria decirte ..eso es latex ?.. o goma espuma ?. como dice pasillo.. me da miedo a mi tambien  saludos.. buen muñeco. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Jue Ago 27, 2009 8:43 am | |
| jajaja... esta buenisimo....parece chucky adulto..hehe....muy bueno....saludos podrias explicar un poco como lo hiciste?????  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Jue Ago 27, 2009 10:30 am | |
| jajaja graci oso ese pepoooooo y genial para austar a los nene y que tomen la sopa jajaj..esta bueno... |
|
 | |
adrianrohner Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Vie Ago 28, 2009 11:23 pm | |
| A Pepo lo hice de la siguiente manera. primero lo modelé en arcilla usando 4 kg y pelotas de ping pong para los ojos.
Luego se separa la escultura de arcilla en dos incrustando pedazos de radiografías o acetato.
A cada mitad se le hace un molde de yeso (piedra verde).
Se abren las dos mitades y se saca la arcilla.
Se sella el molde de yeso tapando la junta y cualquier agujer
se llena de Látex y se deja secar un poco. se vuelca el latex en un balde y queda una pelicula seca pegada al yeso
se mete la mano dentro y se rellena con... (me olvide el nombre del producto pero es un liquido que hace una reaccion y se transforma en goma espuma).
se abre el molde
se pinta con aerografo con acrilico mezclado con latex en partes iguales.
Los ojos se hacen de acrilico dental, el iris se pinta en un hojalillo y se les aplica como una resina que los deja brillantes.
Y listo!!!
Se aceptan recomendaciones de canciones para que cante Pepo proximamente!!!!!! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Vie Ago 28, 2009 11:59 pm | |
| nooooooooooo jaaa buenisimo men.... lo de las canciones me mato y lo de el tutorial de como lo hisiste tambien...
me muero. y te lo digo ak.. me muero si haces un tema de rata blanca., como " Talisman" o " mujer amante " me muero de sentado men.. asi de una me vuelvo fan de pepo de cabeza. si esas dos no se puede.. entonces estaria bueno "como yo nadie te amado" de barilari estan en youtube.
otros temas que puede cantar pepo. jaff " maravillosa esta noche " piñon fijo " chuchuwa " (algunos temas diabolicos. jaja es medio chuqui ese. ) algunos de arjona tambien. " asignatura pendiente "
bueno maestro...de que pepo cante me maravillo.. estare por aqui para ver que va a cantar pepote..
saludos hermano. |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Sáb Ago 29, 2009 12:59 am | |
| | adrianrohner escribió: | se mete la mano dentro y se rellena con... (me olvide el nombre del producto pero es un liquido que hace una reaccion y se transforma en goma espuma).
Los ojos se hacen de acrilico dental, el iris se pinta en un hojalillo y se les aplica como una resina que los deja brillantes.
|
La espuma es Poliuretano flexible, y la resina es la conocida como Cristal 10.15.10. tambien se puede usar la resina nautica |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! Sáb Ago 29, 2009 1:36 am | |
| jajajaja y tiene los ojos "pepos" (asi decimos aka en colombia) a los ojos grandotes jajaja. genial el pepo. felicidades  |
|
 | |
| | Conocelo a "Pepo" el duende!!!!!!!!! | |
|