SIKROZ Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 20 Localización: MEXICO D.F Fecha de inscripción: 16/08/2009
 | Tema: Hola a todos, soy SIKROZ! Mar Ago 25, 2009 10:35 pm | |
| Hola a todos, como estan , pues yo me llamo Carlos vivo en mexico D.F., tengo 17 años actualmente estoy estudiando la preparatoria y entre otras cosas me gusta el modelado, dibujar ( no soy muy bueno pero se hace lo que se puede  ), escuchar musica (ska punk y oi!), ir a tocadas y bailar un poco de ska jojo, tocar el saxofon y el trombon. Bueno en realidad en esto del modelado apenas estoy empezando y todo gracias a este gran foro  apenas llevo un busto echo (luego lo posteare) y pues espero aprender mas cosas de todos ustedes y poder hacer mas figuras, tambien espero poder participar mucho en este foro y mostrarles mis trabajos mas adelante. Pues me despido que esten bien! saludos SIKROZ!!! |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola a todos, soy SIKROZ! Mar Ago 25, 2009 10:39 pm | |
| Bienvenido!! y que bueno que tye guste el saxo.!! yo estoy por compararme uno ..espero que te entretegngas ya que hay muuucho por delante y mucho para leer jeje..saludos |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola a todos, soy SIKROZ! Mar Ago 25, 2009 11:09 pm | |
| bienvenido SIKROZ al foro y que bueno que te guste la musica como a la mayoria jaja saludos!! PD: notaron cuantas presentaciones de usuarios nuevos hay por dia?!!? vamos que Master Blaster se va para arriba!!! jaja saludos! |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola a todos, soy SIKROZ! Jue Ago 27, 2009 1:29 pm | |