|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marilyn-adalid Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: Madrid Empleo /Ocios: escultora Humor: bueno Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 16:13 | |
| Hola a todos , me dedico a esculpir, he visto este foro y me ha interesado mucho pues apesar de que me dedico a esculpir estoy deseando aprender mas ,pues me considero que tengo que apreder muchas mas tecnicas para poder llegar a la perfección, mi gran tema es Marilyn Monroe y mi gran inspiración, para muchos les sera raro que solo me dedique a esculpir a Marilyn pero tiene algo sentimental conmigo, puedo decir que me encanta y lo que busco es aprender a mejorar mis tecnicas y que muchos de ustedes me puedan ayudar ya que no he estudiado en ningun sitio solo me he fijado en algunos libros pero en lenjuaje ingles que eso no me a ayudado mucho, tambien me envantaria poder encontrar mas materiales para poder hace mis obras mejor y que me pudierasis aconsejar. Tambien estare encantada de contestar a cualquier pregunta cuando este por el foro.
un saludo |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 16:18 | |
| Bienvenida marylin!!, espero que disfrutes y no dudes en consultar tus dudas, saludos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Localización: Madrid Empleo /Ocios: escultora Humor: bueno Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 16:35 | |
| Hola Muchas gracias, espero que si , saludos |
|
 | |
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 16:37 | |
| hola chika, bienvenida al foro!!!, espero poder ayudarte y ver alguna obra tuya por aki muy pronto. ciao!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 16:59 | |
| Bienvenida marilyn ! Esperamos ver tus esculturas!! =) , tambien espero que encunetres lo que andas buscando Saludoss |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 17:02 | |
| Ya sabes aka a la orden, y bienvenida!!.  |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 17:50 | |
| Hola Muchas gracias por contestar , ami me encantaria hacer las esculturas con el acabado final de Ron Mueck, de todas las maneras estoy buscando libros de esta clase para saber los pasos a seguir, conoceis alguno?
tambien cuando conozca mas el foro enviare fotos pues soy nueva y no tengo ni idea de como se suben las fotos,
El super Sculpey ya lo conocia es de donde hago mis esculturas antes de ponerlas en resina, de verdad gracias por contestarme. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola soy nueva Lun 24 Ago 2009 - 17:57 | |
| hola bienvenida, espero ver tus esculturas de marylin, saludos, |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Mar 25 Ago 2009 - 1:26 | |
| bienvenida y diviertete.. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Mar 25 Ago 2009 - 5:07 | |
| |
|
 | |
dablada Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 33 Localización: Palma de Mallorca. España Empleo /Ocios: Diseño gráfico/Artista Humor: Impropio, para ser un payaso Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Mar 25 Ago 2009 - 6:52 | |
| Bienvenida, espero poder ver pronto tus trabajos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Mar 25 Ago 2009 - 10:35 | |
| Hola Marilyn....bienvenida ...  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola soy nueva Miér 26 Ago 2009 - 16:21 | |
| bienvenida amiga tambien me encanta el arte de ron muek a la perfeccion que ha llegado es alucinante. el leonardo da vinci o miquelangello del siglo 21.
saludos. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Sáb 5 Sep 2009 - 2:29 | |
| saludos marilin...que la pases bien tu estadia por aqui... |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: hola soy nueva Sáb 5 Sep 2009 - 13:11 | |
| bienvenida, yo tambien quiero ver.....! |
|
 | |
|