|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Cazador Miér Ago 26, 2009 12:57 am | |
| ¿Tiene derechos de autor? Jeje...es un busto muy bien logrado.. |
|
 | |
the silva brothers Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 06/08/2009
 | Tema: Re: Cazador Dom Ago 30, 2009 11:16 am | |
| Si Jacob, el personaje tiene derechos de autor. Si me autorizan, voy a ver si hago copias. |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Cazador Dom Ago 30, 2009 8:52 pm | |
| hola! , man esta de 10 , es mas de 10 es poco man !! , me encanta cazador , es bien argentino y biuen bestia!  , yo tenia un part de historietas de el pero....creo que murieron ya  |
|
 | |

| Tema: Re: Cazador Lun Ago 31, 2009 7:00 pm | |
| ¡Gracias Teco-Javi! Yo trabaje en la ultima epoca del Cazador haciendo algunos lapices y entintando a Omar Francia y Claudio Ramirez. No se si fue la mejor epoca del Cazador, pero me diverti bastante haciendolo. Saludos |
|
 | |
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Cazador Miér Sep 02, 2009 8:59 pm | |
| estan espectacular!!! vengo siguiendo su trabajo desde gore group y la verdad k son unos genios!!! che no te molestaria si uso como referencia tu dibujo del caza para hacer una figura??!! me agarraron ganas ya k soy re fanatico, y quiero hacer mi tributo tb!!!
salu2!!!! |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Cazador Miér Sep 02, 2009 10:16 pm | |
| Wiii!!!! sensacional...te quedo impecable, muchisimas felicidades. Nunca habia leido ni oido sobre este personaje...pero esta fascinante. Me gusto la ilustracion y el busto esta de 10. TSb (the silva brother), porque ahora intentas haciendo un Diorama de tu ilustracion...  , quedaria verdaderamente genial. Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Cazador Jue Sep 03, 2009 9:33 am | |
| Eleazar: No hay problema que uses como referencia nuestra ilustracion previo pago de un pequeño arancel... JA!  , No mentira, es broma. No hay problema, usalo. Lo mismo para cualquiera que quiera usarlo como referencia. Me gustaria mucho ver una escultura hecha por otro, basado en esta ilustracion. Saludos y suerte. Darkman666: Mas adelante seguro yo tambien hare un diorama basado en esta ilustracion. Y gracias por tus comentarios. Saludos desde Argentina.  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Cazador Jue Sep 03, 2009 11:09 am | |
|  que copado man , debio haber estado re bueno che trabajar cpon ellos  |
|
 | |
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Cazador Jue Sep 03, 2009 8:32 pm | |
| uy, buenisimo!!! ya mismo empiezo a hacerlo!!!! ya k estoy entusiasmado con esto. proximamente veran el progreso.
mil gracias silva bothers!!!! |
|
 | |
|