|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
the silva brothers Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 06/08/2009
 | Tema: Cazador Sáb Ago 22, 2009 11:38 am | |
| Hola Gente! Aca les dejo una ilustracion del personaje argentino Cazador. Esta ilustracion la hicimos junto a mi hermano Leo para la muestra sobre este personaje que se esta haciendo en el Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y tambien hicimos este busto para la misma muestra pero por falta de vitrina no lo pudieron poner. Saludos a todos y muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 5:50 pm | |
| jeje...viejos recuerdos...y pensar que iba a ser un gran historia la de cazador.. y se fue todo al otro lado..igual quedo de diez y tengo muchos comics..
buen busto. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 6:54 pm | |
| Noooooo, alusinante, no sabia de este busto sino lo hubiera tomado como referente para mi modelado, por cierto, me encantaria que me des tu opiñon sobre mi propuesta de cazador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos! |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 7:00 pm | |
| Que bueno que esta!!!!  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 9:24 pm | |
| esta increible, yo ahora hice un busto de iron maiden creo que tmb le pondre nombre abajo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 9:37 pm | |
| Esta buenisma la ilustracion al igual que el Busto !! Impecable como siempre hermanos jejeje Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
LOBO Modelador

Cantidad de envíos: 103 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2009
 | Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 4:12 am | |
| muy buen trabajo compañero. este personaje es uno de los ke tengo en mente para hacer aunque no creo ke me salga tan bien. un aludo. |
|
 | |
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 6:19 am | |
| El busto genial y el dibujo sin palabras!! No conozco al personaje pero me encanta el look que tiene. ddg, tu busto también me encanta. Enhorabuena a los dos. |
|
 | |

| Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 2:18 pm | |
| Muchas gracias muchachos!! Quizas mas adelante me anime a hacer uno de cuerpo completo.Por ahi hago un diorama basado en nuestra ilustracion. Saludos!  |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 2:39 pm | |
| que buena figura!!! como me gusta el casador, esta espectacular, con la misma mirada, y ese dibujo bien al estilo cazador!...saludos! |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 12:03 am | |
| Excelente. la verdad muy bueno ambas cosas los felicito |
|
 | |
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 10:32 am | |
| genial! muy bueno!, pintura texturas, todo felicitaciones! sculpey usaron? |
|
 | |

| Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 10:55 am | |
| ¡Muchas gracias a todos! Usamos sculpey solo para la cara, el cuerpo esta hecho con masilla epoxi subrabond. Para la base usamos un pedazo de caño de pvc y le puse tiras de alto impacto ( laminas de plastico) y las letras estan talladas en el mismo material. Saludos  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 11:37 am | |
| Impecable!!!! Felicitaciones....que lastima que no lo pudieron exponer......saludos  |
|
 | |

| Tema: Re: Cazador Mar Ago 25, 2009 5:28 pm | |
| Gracias Martinha! Si, una lastima que no pudieramos exponerlo, pero seguramnte ya habra otra oportunidad. |
|
 | |
|