| | Fallen Angel en Sculpey By Abraxas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Jue Ago 27, 2009 9:46 pm | |
| hey...!!! esto ya lo habia comentado quien borra mis posteos..jaj o es un error ?.. bueno ... como dije antes...esta quedando muy bien el angel.. no se si le cambiaste la cabeza..o era otro trabajo... bueno.. queremos ver mas fotos mas adelante...wiii ta quedando perfecto. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 28, 2009 1:39 am | |
| esta de p****** madre amigo me encanta sige asi espero ver como la ingeniaste las alas, me tienes en intriga.
saludos y un fuerte abrazo se merece estar en el visor de DDG. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 28, 2009 2:09 am | |
| esta exelente no olvides observar mucho el tutorila de las alas que puso jose manuel la anatoia es perfecta, cada vez va mejor hermano, estoy impaciente. |
|
 | |
Abraxas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 28, 2009 2:18 am | |
| Ah Gracias JM y Nospher, pues trato de esmerarme jejejeje
Sobre las alas, les comento ke hasta hoy no he encontrado un tutorial al respecto ke me satisfaga, so, voy a hacer uno para los ke vengan despues de mi porke si esta dificil, les hire poniendo el proceso de todas formas
Ahora lo ke me preocupa son las manos, tendre ke demostrar kepuedo jejejeje!!!
Saludos friends!!! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 28, 2009 3:24 am | |
| has las manos por separado hasta que quedes conforme con ellas... hay un tutorial de manos.. muy completo en turoriales..saludos compa. |
|
 | |
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 28, 2009 4:13 am | |
| Está quedando genial!! La anatomía perfecta, y me encanta la idea de un ángel con tattoos. Ya tengo ganas de ver el resultado... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Jue Sep 03, 2009 11:02 pm | |
| me gustan los pies, y weno en cuanto a recomendacion puedes er que no lo hagas tan musculoso pero eso depende de tu gusto un saludo y sigue asi byee |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Sep 04, 2009 8:45 am | |
| Vas muuuy bien!!!....podrias mostrar la espalda de el angel?.....Muy lindo!!!. aver mas.... saludos  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Sep 04, 2009 10:55 am | |
| holaaa!! , man , me dejastes sin palabras , parece un cuerpo de verdad , me encanto el cuerpo , muy bien echo , te felicito! , la cara esta buena , y esta buena la idea , seguilo! ,  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Lun Sep 14, 2009 3:59 pm | |
| Hey, estoy de regreso con un avance mass... pues para comenzar les platico ke decidi cortarle las alas jajajajaj es ke se acerca el dia en ke me pidieron ke llevara unas piezas para ke las mostrara en un geek-fest y pues hacer las alas me llevaria mucho tiempo, ke puedo invertir en otros proyectos ke traigo en mente. Pero bien, le agregue el cabello, le puse unas espinilleras (tipo armadura) y por fin me anime a hacer las manos, de las cuales no estoy muy conforme, se ven "gorditas" y no me convencen mucho, si alguien sabe como podria arreglarlas sin tneer ke hacerlas de nuevo, me dice y se lo agradeceria muchisisimo!!!! Tambien notaran que visto de frente se ve como "cabezon" pero debe ser un efecto de la mala camara de mi celular, porke en vivo lo juro ke no se mira asi, se ve proporcionado o sera ke yo me estoy engañando a mi mismo????!! jajajajaja ahi va.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Axioma Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 27 Localización: Alicante, España Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Mar Sep 15, 2009 4:00 am | |
| Hola Abraxas! quería decirte ante todo, que se nota que tienes buenas manos para esto, a mi me está gustando mucho, pero observo detalles que a mi modo de ver podrías mejorar. Se nota que eres minucioso con la musculatura, eso está muy bien, pero has descuidado quizá la proporción en las piernas. El culete lo haría un poco mas voluminoso y para las piernas te explico mi idea a ver si te gusta, mejor con tu propia imagen. Bueno, te vas a cagar en mi por esto jaja, te explico: La línea roja es la dirección que lleva la pierna como la tienes ahora y la amarilla es como pienso que quedaría mejor, al estar más natural el peso del cuerpo cayendo ligeramente sobre la pierna derecha ya que está mirando hacia la izquierda. Luego, el pie izquierdo, girarlo un poco hacia la dirección que mira la figura, de esa forma conseguirás más naturalidad en la postura. La otra opción es abrir ligeramente los dos pies, repartiendo el peso por igual en cada pierna. El circulito es para señalar esa parte, quedaría mejor más disimulado, son músculos muy pequeños y se ven más que nada al levantar los brazos. Y por último, que ya estoy muy pesado, el cuello: Fíjate que al girar la cabeza, el lado hacia donde miras se encoje, creo que si bajas un poco esa parte quedará genial. Tu figura no tiene cabezón, lo que observas quizá sea eso, que al subir los dos músculos que van del hombro a la cabeza, te quedó sin cuello la figura. Y por último, ahora si  ya que tiene una poderosa musculatura en el pectoral, le acompañaría aumentando la masa de las piernas, sobre todo cuádriceps. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, espero no haber sido muy coñazo y haberte ayudado un poquito. un abrazo! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Mar Sep 15, 2009 4:05 am | |
| esta de p..a madre te esta que dando superbien ,sigue asi hermano un abrazo. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Mar Sep 15, 2009 11:45 am | |
| descripciones sobre este trabajo y como mejorarlo creo son de puro oro! Abraxas te felicito por tu trabajo y sin demerito digo que con los comentarios de Axioma se aprende. yo aprendo cada dia!. ¡gracias! a ambos dos como se suele decir por ahí!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Mar Sep 15, 2009 1:44 pm | |
| Gracias a Axioma por sus sugerencias ke las tomare en cuenta la proxima vez, porke este ya esta horneadoy ya comence a pintarlo.
Todas las sugerencias las tomo en cuenta, para eso expongo la pieza, a ver como me ayudan!! jejejejeje
Y ke bien ke les guste, a ver si no la riego con la pintura, porke no me siento muy comodo pintando, no estoy acostumbrado!!! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Mar Sep 15, 2009 4:24 pm | |
| exelente abraxas, me encanta la expresion se nota que sabes mucho de modela de rostro eso sin mencionar que la anatomia tambien esta muy bien lograda yo tengo probelmas con los musculos de las costillas. ya quiero verlo con las alas puestas. |
|
 | |
| | Fallen Angel en Sculpey By Abraxas | |
|