| | Fallen Angel en Sculpey By Abraxas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Abraxas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 21, 2009 10:38 pm | |
| Recien fui a San Diego CA y me compre varias libras de Super Sculpey, la verdad estoy muy contento con la experiencia de trabajar con este material. Siempre he kerido hacer un angel, asi que me anime a ponerle todo el esmero posible con el sculpey porke se ke los detalles van a sobrevivir a cuando la gente kiera tocarlo jejejeje, a penas hice el cuerpo y los pies, no le he puesto los alambres de las alas y ni las manos ni la cara pero se aceptan sugerencias y opiniones y recomendaciones. Sobre como sera al final, pienso ponerle un pantalon liso, tal vez negro y unas espinilleras tipo armadura, las alas seran negras naturalmente y tendra una espada grande estilo elfica. Tambien habia pensado en un tattoo. Ke mas podria ser bueno??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahi les puse varios angulos, porke me interesa sobretodo los aspectos anatomicos de la figura, asi ke vengan las criticas!!!!!!!!! x
Última edición por Abraxas el Lun Sep 14, 2009 5:30 pm, editado 1 vez |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 21, 2009 10:43 pm | |
| Vas bien abraxas, lo unico para decirte viendo las fotos, es que veo la piernas derecha del personaje, mas chica que la izquiera desde la rodilla hasta el muslo, en la foto 4 se nota bien, como el cachete de la cola de esa pierna mas flaco, y la cabeza un poco mas chica, si le vas hacer el pelo se te va agrandar mas, es lo unico que veo, espero que te sirva, y espero ver como sigue, muy buena, saludos!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 21, 2009 10:59 pm | |
| | gustavo_80 escribió: | | Vas bien abraxas, lo unico para decirte viendo las fotos, es que veo la piernas derecha del personaje, mas chica que la izquiera desde la rodilla hasta el muslo, en la foto 4 se nota bien, como el cachete de la cola de esa pierna mas flaco, y la cabeza un poco mas chica, si le vas hacer el pelo se te va agrandar mas, es lo unico que veo, espero que te sirva, y espero ver como sigue, muy buena, saludos!! |
Si, tienes toda la razon, creo ke la pierna izquierda es la que esta mejor, asi ke las igualare!!
Muchas gracias por ser el ojo supervisor, eso esperaba al poner el post!! |
|
 | |
javok01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Localización: chile Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 21, 2009 11:14 pm | |
| donde compraste super sculpey en chile... |
|
 | |

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Vie Ago 21, 2009 11:23 pm | |
| | javok01 escribió: | | donde compraste super sculpey en chile... |
No amigo, lo compre en San Diego, California USA, yo vivo en Mexico y son las bondandes de ademas vivir en la frontera con USA, pero si lo buscas en Mercado Libre sale hasta mas barato, porke la libra aca me costo 12 dolares, has cuentas!!!
x |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Sáb Ago 22, 2009 12:10 am | |
| muy buena figura, pero la primera critica seria que edites tus imagenes, estan muy grandes y se deforma el foro asegurate de que sean el tamaño 380 x 500 pixeles
, por lo de mas esta muy bien saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Sáb Ago 22, 2009 1:12 pm | |
| Sale lobocop, de hecho ya estaban mas grandes, y no me di cuenta ke deformaban el foro, sera ke tengo laptop y no se deformo!
Pero te hare caso!!
X |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Sáb Ago 22, 2009 5:38 pm | |
| muy buena figura se ve que sabes mucho de anatomia yo siempre batallos con la musculatura y huesos de la espalda, ahi se ve muy bien de todos los angulos, en que tienda conseguista la sculpy de eu?? |
|
 | |

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Sáb Ago 22, 2009 5:56 pm | |
| | nospheratu escribió: | | muy buena figura se ve que sabes mucho de anatomia yo siempre batallos con la musculatura y huesos de la espalda, ahi se ve muy bien de todos los angulos, en que tienda conseguista la sculpy de eu?? |
En el Art Store, te vas por la Indian St y pasando el arco de Little Italy ahi esta luego luego en Down Town San Diego!!!
Si vas me avisas!1 jejeje |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Sáb Ago 22, 2009 8:08 pm | |
| ...WWooww...esta muy buena...me gustan los tatuajes trivales en las figuras.....va a ser un angel bien original....a ver como sigue??....saludos
Última edición por martinha el Dom Ago 23, 2009 1:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Sáb Ago 22, 2009 9:20 pm | |
| esta muy bien, lo unico que veo aparte de lo que ya dijeron es que donde empiezan las pernas hay ese como tendon sobresalido que no va. o weno cvreo que no deberia ser taaan sobresalido, un saludo cuidate byeee  |
|
 | |

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Dom Ago 23, 2009 10:57 pm | |
| mmmm, te refieres a la flecha?? si, ya se la desvaneci un poco, no va hasta abajo. Ya le hice la cara, no estoy muy satisfecho si se me hizo dificil en relacion ala plastilina ademas ke use otra escala mas pequenuia de la que estoy acostumbrado, pero le seguire agregando cosas y le hice correcciones anatomicas.
x |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Lun Ago 24, 2009 12:12 am | |
| pues no tengo oportunidad de ir pero tal vez si se de un amigo que si. |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Lun Ago 24, 2009 2:08 am | |
| Ah! que bieeen!! asi que este es el angel que me comentabas en el chat, te ha quedado bieen aunque admito que la cabeza está algo cabezon, cuidado porque imaginate si agregas el pelo, la nariz , orejas... se va a aumentar el tamaño aun más. :O
Se nota que tienes buen conocimiento de la anatomia. ¿por causalidad eres dibujante también? o no?
Que ganas de ver como vas a agregar el pantalon, alas, y demás *_*
Mucho ánimoooo!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Jue Ago 27, 2009 5:36 pm | |
| Bueno, ya he avanzado en otras cosas, por fin le hice la cara, le reduje el tamanio de la cabeza, aunke por alguna razon en las fotos se mira grande!! Tambien hice correcciones anatomicas, gracias a sus comentarios. Asi ke lo hornee! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y despues de horneado, le agregue algunos elementos, aun anatomicos, como los musculos junto a las costillas, ke lo notaran por la diferencia de color (por cierto muchas gracias a Cris-Art por el tip del papel aluminio, o plata, asi no se kemo el sculpey) tambien comence a simular el pantalon, ke como es pegado, no le hice pliegues, solo le puse el cinturon y simule la bastilla abajo, tambien lo notan por la diferencia de color, porke aun no esta horneado. Ya voy por el cabello!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alguna recomendacion???? x |
|
 | |
| | Fallen Angel en Sculpey By Abraxas | |
|