|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 1:10 pm | |
| Jajaja, si la vieron pero sin terminar, ahora en la expo de comic de Rosario los veo personalmente y se las muestro! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 1:12 pm | |
| esta muy bueno!!, lleno de detalles, pero tengo la sensacion de que tiene las piernas algo cortas o la cabeza grande, tal vez soy yo o solo se ve asi en la foto
salu2 |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 2:29 pm | |
| Si puede ser, vos sabes mejor que nadie lo desproporcionado que es este personaje y mas que me base en un poco de cada época del comic e hice un promedio de todas las versiones.... Las piernas las rehice como 3 veces y ninguna me convencía, ésta utlima es la que mas me gusto... |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 7:35 pm | |
| Muy bueno dgg! ahi mismo se ve el caracter del personaje! |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 8:43 pm | |
| esta figura es excelente en todos sus detalles. es pura perfección. como dije en otro lugar acerca de esta figura: "DDG lo has logrado" lograste el personaje lograste el nivel máximo profesional
felicidades!
|
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 10:14 pm | |
| Esta excelente Diego, felicitaciones! La dim clay realmente vale cada centavo invertido eh? yo estoy probando la cera de Eduardo Cinta tambien desde hace un tiempo (compre 1 kg de Dim Wax el año pasado) y de verdad es otra cosa trabajar con un material asi, me alegro de que la estes usando tambien. Espero ver fotos de la Escultura en resina pintada, seguramente va a ser todo un exito! Nabrazo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Mar Oct 12, 2010 2:21 am | |
| se ve muy bueno ddg, como dice churichuro, ya estas del otro lado que nivel tienes felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 2:06 am | |
| Excelente figura, me encantan los detalles, felicitaciones |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 12:40 pm | |
| muy bueno ddg...excelentes detalles y rasgos!!!!...felicitaciones!!! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 2:40 pm | |
| Ta muy zarpado Diego!! te felicito hermano!!!.. Salutes |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 4:51 pm | |
| hola diego,me habia perdido este laburo,la verdad q esta excelente como siempre,a ver como queda terninado,muchas felicitaciones y un abrazo grande.... |
|
 | |
FGS Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor: Bueno siempre Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Mar Oct 19, 2010 5:20 pm | |
| Hola !
Acabo de ver el video Diego y esta exccceleeeeeente !!! jajaja. Lo bueno del video es que se aprecia mejor el volumen y las dimensiones. Y tu herramienta para esculpir se mueve rapidísimo jeje
Muy groso el Cazador. Quiero uno !!! Saludos |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 20, 2010 11:20 am | |
| Muy muy bueno como siempre Diego, como siempre te digo un ejemplo a seguir para todos los que estamos en este camino del arte. Me quede intrigado con la masilla de Brasil que mencionaste, es similar a la Sculpley? o mas parecida a la masilla epoxi?
Te mando un abrazo grande y mis felicitaciones otra vez.
Taku/Facu |
|
 | |
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: El Cazador por DDG Dom Ene 02, 2011 5:40 pm | |
| Ya habia visto a tu cazador antes y esta realmente espectacular, yo no le veo defectos a las proprociones ni a nada, esta genial. Igualmente ha sido un placer ver el proceso de creacion de la figura. Solo tengo unas preguntas ¿el cuerpo es todo de arcilla o le hiciste una piel de epoxi? Gracias por mostrar tu arte! |
|
 | |
|