Rata de Alcantarilla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 28 Localización: CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA Empleo /Ocios: Aburrido / ocios: Estudiante de FX, Muay thai, Punk Rock Humor: A la grande le puse cuca!! Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: A darle átomos!!! Jue Ago 20, 2009 11:58 pm | |
| A darle átomos!! Encantado de haberme unido a una comunidad con la finalidad de aprender y compartir mutuamente, ya que no creo que haya una persona que sepa todas las técnicas existentes porque siempre se aprende de uno que sepa más como de uno que sepa menos, y donde el que tenga mayor conocimientos no se guarde nada (técnicas secretas) y así podamos progresar todos. Soy Pennywise, de Capital Federal, y actualmente estudio en la escuela Argentina de efectos especiales, donde luego de recibirme espero algun día vivir de lo que realmente me gusta. Desde ya un saludo cordial a todos los miembros.[/font] |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: A darle átomos!!! Vie Ago 21, 2009 12:02 am | |
| Hola y bienvenido colega!!! estamos para aprender como tu lo haz dicho y que bueno que estes estudiando lo que realmente te gusta..y otro maestro en efectos especiales!!.ya suman varios en este foro seria bueno verte trabajar y ver fotos de algunas de tus creaciones..saludos.. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: A darle átomos!!! Vie Ago 21, 2009 12:49 am | |
| Bienvenido al foro hermano!!  |
|
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: A darle átomos!!! Vie Ago 21, 2009 1:03 am | |
| Bienvenido PENNYWISE FX!!, siempre quize estudiar en la escuela Argentina de efectos especiales, cordoba y estado se israel no?, pero se me complica el vieja, ojala disfrutes el foro,esperamos con ansias ver tus trabajos, un saludo!! |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: A darle átomos!!! Vie Ago 21, 2009 2:41 pm | |
| bienvenido que disfrutes aqui que aprenderas muchas cosas nuevas |
|