|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: COMO ALOJAR IMAGENES Miér Jun 25, 2008 11:45 pm | |
| Visto que algunos usuarios no saben cómo alojar una imágen en un post voy a explicarlo brevemente. El foro posee un alojador de imagenes http://www.servimg.com/ , también pueden usar www.imageshack.us o algún otro servidor . Suben la imagen, copian el código de la imagen en el caso de servimg es este, el último.  el código copiado lo pegan en el ícono de la cadenita ( Enlace ) y listo. En el caso de Photobucket copian el que dice IMG CODE y lo pegan directamente en el post ( Sin el enlace )  Y si suben la imagen a Imageshack copian el que dice EMBEDDABLE CODE y lo pegan directamente en el post también sin pasar por el enlace. Recuerden siempre que por cada link pegado hay que darle ENTER al teclado de tu pc asi no se juntan las fotos y deforman el foro.Son 3 formas diferentes de postear imágenes, cualquier duda pregunten.
Última edición por Markuss el Sáb Sep 26, 2009 6:19 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Jue Jun 26, 2008 9:42 am | |
| Buena idea, eso ayudará mucho a los miembros que no sepan poner fotos. |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Vie Jun 27, 2008 6:10 pm | |
| A raiz de las reiteradas consultas hemos incluido un link a este post dentro del apartado "Reglas del Foro" para que todos los nuevos usuarios que no esten familiarizados con este tema aclaren sus dudas , gracias Markuss por la explicacion! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Sáb Ago 16, 2008 10:08 am | |
| Que alguien me ayude! no se si el del problema soy yo ¡creo que si! pero a pesar de que he leido cuidadosamente y paso a paso las instrucciones de como postear imagenes ,no se si tengo que entrar a http;//www.servimg.com o si puedo copiar las imagenes desde mis documentos y pegarlos aqui.la verdad es que mi talento esta en el arte y no en los asuntos de la computacion,una de nuestras amigas de esta pagina (anita) me pide conocer parte de mis trabajos y yo quisiera compartirlos con ustedes.en mi presentacion mande unas imagenes pero creo que tal vez ni llegaron,la verdad esto me tiene muy intranquilo hojala y pudiran ayudarme,de hacerlo se los agradeceria infinitamente.
P.D. Si se puede con manzanitas mejor, gracias. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Sáb Ago 16, 2008 10:29 am | |
| Saludos, simplificar el alojamiento de imágenes se puede realizar directamente desde la opsin que aparéese aquí 1)  2)  3)  4)  5)  6)  y para volver a subir otra imagen 7)  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Sáb Ago 16, 2008 11:51 am | |
| | Victor Manuel Cordova M escribió: | Que alguien me ayude! no se si el del problema soy yo ¡creo que si! pero a pesar de que he leido cuidadosamente y paso a paso las instrucciones de como postear imagenes ,no se si tengo que entrar a http;//www.servimg.com o si puedo copiar las imagenes desde mis documentos y pegarlos aqui.la verdad es que mi talento esta en el arte y no en los asuntos de la computacion,una de nuestras amigas de esta pagina (anita) me pide conocer parte de mis trabajos y yo quisiera compartirlos con ustedes.en mi presentacion mande unas imagenes pero creo que tal vez ni llegaron,la verdad esto me tiene muy intranquilo hojala y pudiran ayudarme,de hacerlo se los agradeceria infinitamente.
P.D. Si se puede con manzanitas mejor, gracias. |
Si lees bien el primer post está bien aclarado; si querés subirlas desde el foro seguí los consejos de sicatris , clickeando en el iconito de "alojar una imagen", si lo haces de un servidor externo como www.photobucket.com o www.imageshack.com es lo mismo. No hay que copiar imágenes desde tu pc al foro eso es imposible, pero una vez en el servidor le das UPLOAD, buscas la imagen la subis y copias el código, lo pegás en tu post y listo, previsualizas a ver si esta todo bien y le das enviar.
Pd: Qué es eso de las manzanitas ? |
|
 | |
dylon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 23 Localización: mexico Empleo /Ocios: Comerciante/ me encanta decir tonterias hago rerir a la gente con facilidad Humor: Me siento como adentro de un maldito ipod Fecha de inscripción: 11/10/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Sáb Oct 11, 2008 11:51 pm | |
| hola yo soy nuevo y queria preguntar, puedo subir gif? eso es todo gracias |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Dom Oct 12, 2008 12:43 am | |
| | dylon escribió: | | hola yo soy nuevo y queria preguntar, puedo subir gif? eso es todo gracias |
Hola Dylon, por supuesto, si tienes una firma animada o un avatar con gift se puede subir, siempre respetando las medidas, saludos. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Lun Oct 20, 2008 4:14 pm | |
| si pero lo k kiero aclarar es q mo puedo ponerme una foto como la que teneis vosotros esque me gustaria ponerme una de predator pero no se como ser hace. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Lun Oct 20, 2008 4:51 pm | |
| | Anzon_predator escribió: | | si pero lo k kiero aclarar es q mo puedo ponerme una foto como la que teneis vosotros esque me gustaria ponerme una de predator pero no se como ser hace. |
Más fácil todavia, vas a Perfil, descargar imagen desde tu ordenador, la buscas y listo, lo mismo para la Firma, que no sean imágenes grandes sino no las toma. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Lun Oct 20, 2008 5:39 pm | |
| pero eso de la imagen es en avatar esque pone lo de examinar y he buscao la image y todo eso pero me dice que no e han enviado correctamente |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Lun Oct 20, 2008 7:34 pm | |
| A ver, el avatar es el dibujito debajo de tu nombre, vas a Perfil y después a Descargar avatar desde tu ordenador , lo buscas en tu computadora ( si es que lo tienes hecho ) y le das Aceptar, tiene que verse enseguida y le pones Registrar y listo, lo mismo para la firma, saludos. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Lun Nov 17, 2008 9:29 pm | |
| una duda markuss, yo prefiero el serving.com, pero automaticamente me abre el imageshack.us, como hago para postear con el anterior? |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Lun Nov 17, 2008 11:00 pm | |
| | marcoa escribió: | | una duda markuss, yo prefiero el serving.com, pero automaticamente me abre el imageshack.us, como hago para postear con el anterior? |
Es fácil, clickeas en el icono de ALOJAR UNA IMAGEN que esta sobre este marco, segunda fila el segundo contando de la izquierda, se te abre servimg exploras donde tienes la imagen, la subes y después copias y pegas el link de la imagen. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: COMO ALOJAR IMAGENES Mar Nov 18, 2008 2:51 pm | |
| Es fácil, clickeas en el icono de ALOJAR UNA IMAGEN que esta sobre este marco, segunda fila el segundo contando de la izquierda, se te abre servimg exploras donde tienes la imagen, la subes y después copias y pegas el link de la imagen.[/quote]
ok, de hecho ya aloje unas imagenes nuevas, solo que me agradaba mas el serving. com, ahora caundo le das para alojar una imagen te manda automaticamente a imageserv, o algo asi, como puedo hacer para tener el servidor anterior, espero ne molestar mucho, gracias |
|
 | |
|