Invitado Invitado

| Tema: donde tengo que postear un mensaje privado Jue Ago 20, 2009 10:48 am | |
| en mensajeria ,ya me he liado no se donde, hacer el favor de decirmelo no entiendo y recibo mensajes diciendome que lo hecho mal.
en el mismo sitio donde estoy hablando ,en un nuevo tema no creo. aclararmelo .
bueno saludos. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: donde tengo que postear un mensaje privado Jue Ago 20, 2009 10:51 am | |
| Para colocar y enviar mensajes privados solo debes hacer click en el b oton de abajo de todo quie dice pm y luego una vez abierto te pedira el nombre a quien quieres mandarselo y el tema a hablar solo eso... |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: donde tengo que postear un mensaje privado Jue Ago 20, 2009 10:53 am | |
| gracias estaba hecho un lio no creia que estuviera haciendo nada mal, entonces en mensajeria ni tocar. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: donde tengo que postear un mensaje privado Jue Ago 20, 2009 10:57 am | |
| Tambien puedes hacer asi...vas hasta la persona que quieres mandarle un mensaje y luego abajo esa persona tambien tiene un boton llamado pm y se lo mandas directamente a el...y lo recibira de inmediato...ojo! todos los mensajes son de inmediato.. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: donde tengo que postear un mensaje privado Jue Ago 20, 2009 10:58 am | |
| O se puede ir a la cabecera del foro, clickear en Mensajeria, elegir al usuario con quien quiere contactarse, escribir el mensaje y enviar, es muy fácil. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: donde tengo que postear un mensaje privado Jue Ago 20, 2009 11:02 am | |
| disculpad entonces adondee posteo yo para confundirme para no equivocarme. gracias |
|