Hola Nospheratu.

,
Gracias por tus comentarios,amigo,se supone que las tomas que hicieron durarón mas de
una hora y media,pero como sabemos el tiempo en televisión es muy caro,jajaja,ademas
de que se ven en la necesidad de editar muchas cosas,pero pues ya se consiguio aunque
sea un espacio pequenito.saludos.

.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hermanazo.

.
Gracias,de alguna manera,hoy salgo en televisión,mañana ya nadie se acuerda,jajaja,la
realidad es que la alegria se encuentra en este lugar,esa no la cambio por salir a cuadro,
de todos modos esto sirvio para reafirmar solamente lo que vengo haciendo durante ya
mucho tiempo,disfrutar del modelado,gracias hermanazo.

.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Mrtinha.

.
jajjaja,Gracias,realmente soy muy malo para salir en TV,lo admito,jajaja,gracias por sus
comentarios para con su servidor y amigo.

.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gunpowder.

.
Exactamente eso es lo que escuentra uno,inspiración,para seguir con esto que realmente
me llena,un saludo.a divertirse y a seguir creando.

.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos amigazo Ludemón.

.
Gracias amigazo,como siempre buena vibra contigo,en verdad me honrran tus palabras,
eternamente agradecido.y pues ya sabes cuenta conmigo para lo que se ofrezca,un saludo
y nuevamente gracias.

.
A divertirse y a seguir creando.

.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Peg.

.
Todavia nos falta mucho por recorrer,pero ya es un inicio,jajaja,y si sale el logo solo que
es muy rapida la toma,cuando enfocan los pies,ahhhhh,ya lo viste,jajajaja,solo que se
me olvido,lo hubiera puesto mas grande,

,ya ni modo,ahora para la proxima.....
Un saludo mi buen Peg.

.
Hola Nosferatu.

.
Gracias por tus comentarios,ya hay fotos en proyectos de esta figura,solo faltaran las que
tome del terminado de esta pieza,saludos y hasta pronto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Dragmain.

.

,jajaja,bueno ya con el espacio de cositas me conformo,jajaja,solo que al
ser de corte infantil,los niños van a salir corriendo cuando les diga"niños,hoy a vamos
a hacer un Gremlin"

,pero a ver que sale,de momento,ya estoy trabajando en
mi siguiente figura,se las mostrare pronto.saludos.

.