Shura Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Tokyo Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: me presento, mucho gusto n.n Jue Ago 20, 2009 2:53 am | |
| muchisimo gusto gente del foro, yo sinceramente no se hacer mucho pero estoy aqui dispuesto a aprender lo que sea  . Soy de Buenos Aires Argentina y mas que nada mi intencion es hacer cosplays n_n pero todo esta muy weno en el foro  |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: me presento, mucho gusto n.n Jue Ago 20, 2009 4:02 am | |
| bienvenido shura espero te podamos ayudar!!!!! |
|
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: me presento, mucho gusto n.n Jue Ago 20, 2009 8:01 am | |
| Bienvenido, Shura! Una preguntilla.. ¿eres de Buenos Aires pero tu localización es de Tokio? no entiendo...  Me da curiosidad, porque en breves viajaré a Tokio,je,je... |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: me presento, mucho gusto n.n Jue Ago 20, 2009 9:04 am | |
| Hola Shura...bienvenido!!!.... Pasillo te vas a Tokio??!!!....que bueno!!debe haber material de primera por allá, lleva babero.........y en breve?? Buen viaje amiga!!!!!!  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: me presento, mucho gusto n.n Vie Ago 21, 2009 2:44 pm | |
| bienvenido pasate por salon de la fama hay bastantes de deprdator que disfrutes |
|