mexgolem Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: Mexgolem, presente! Jue Ago 20, 2009 2:41 am | |
| Hola a todos. Tengo 37 años y desde niño me ha interesado el dibujo y la escultura. Dibujo bien como hobbie a mano alzada y digitalmente pero nunca le he entrado a la escultura. Por fin me he decidido a hacerlo y me encontré con este foro que parece ser el lugar correcto para comenzar.
Agradezco de antemano todo lo que aprenderé de ustedes y espero compartir mis experiencias conforme las vaya adquiriendo.
Saludos a todos desde México, Distrito Federal. |
|
Abraxas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Mexgolem, presente! Jue Ago 20, 2009 2:54 am | |
| Ah, pues ke bien ke te unas, ya veras ke aki encuentras todo lo ke puedas necesitar y si no, pues nomas hay kepreguntar y ya!! alguno te podra ayudar.
Te doy la bienvenida, aunke recien me registre (antier) ya me siento adicto a este foro.!!! |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Mexgolem, presente! Jue Ago 20, 2009 3:31 am | |
| bienvenido seas que te diviertas y logres tus propositos.  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mexgolem, presente! Vie Ago 21, 2009 2:48 pm | |
| bienvenido que te lo pases bien y disfrutes |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mexgolem, presente! Vie Ago 21, 2009 3:00 pm | |
| Pues bienvenido seas mexgolem!!..que bueno que sepas dibujar ya que te ayudara en muchas cosas como para crear a tus esculturas.(se facilita mucho)..saludos y esperamos tus dudas.. |
|
mexgolem Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: Re: Mexgolem, presente! Vie Ago 21, 2009 3:18 pm | |
| Gracias por el recibimiento. Me entusiasmo aún más por poner manos a la obra para compartirles mis avances y pedirles consejo.
Saludos a todos |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Mexgolem, presente! Vie Ago 21, 2009 5:09 pm | |
| |
|