| | Cuadro al Oleo de Clonsis | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 12:58 am | |
| Hola masterblaster!! =D Vengo a mostrarles un cuadro que pinte hace un mes... Resulta que empece clases de pintura en un taller, donde hacen cuadros con pinturas al oleo...Nunca había trabajado este material, asi que es mi segundo cuadro terminado..( Contando al Frankestein que hice en acrilico ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A decir verdad, no me gustó trabajar el oleo, probablemente deje las clases, pero pronto le voi a dar otra oportunidad.... Por ahora solo les dejo este cuadro terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esto va para los que les da miedo abrir mis post !! =) por primera vez subo algo trankilo sin gore metido ajja Saludos a todos, y espero que les guste !! =) Chauu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 1:08 am | |
| Esta genial...y..se puede saber a cuanto lo venderias jeje...$$$$$.  esta re-bueno y parece una foto de verdad te felicito... |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 1:39 am | |
| esta muy bonito solo le faltaron presonas descuartizadas y una poca de sangre....ho tambien gente mutilada....  ... no es bromade verdad tienes mucho talento en esto no deberias decistir te quedo muy bien no parece tu primer trabajo.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 1:44 am | |
| hola , clon sin duda que eres experta en las artes, se ve muy bueno el cuadro, felicitaciones.
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 1:52 am | |
| |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 2:54 pm | |
| PEG: no lo vendo ya que es un regalo para mi mamá y para mi kasa =P jejeje Apenas lo terminé, estando fresco mi mamá lo agarro y lo colgó sin preguntarme xD jaja
Nospheratu: Si.. le falto un poco de morbo pero bueno, para variar hice algo distinto jajaj
Lobocop y Mati: Muchas gracias chicos! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 4:18 pm | |
| El trabajo con oleo es muy profesional, intentalo en el vidrio ahí si tendras dificultades, pero el acabado es excelente, y no tienes que dibujar mucho es como calcar, pero la pintura le da otro aspecto muy bueno. |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 5:26 pm | |
| Buenas!
me sorprende que no te guste el oleo XD , a mi me encanta (sip, estudié licenciatura en arte). Lo gracioso es que no me gusta acrilico porque se seca rápido. aunque ahora ya no pinto.
A mi me gusta el oleo porque puedes mezclarlo los colores en ese mismo cuadro.
Ahora sobre tu pintura, está bonito me gusta la silueta del cerro y faro. me gustó mucho el cielo y el mar. Un detalle pequeño... la sombra de la silueta en el mar... le faltó.
Una pregunta: te basaste a alguna fotografia o es sólo en tu imaginación?
No odies al oleo, ya es cosa de practica jejeje. he leido por allì ¿eres estudiante de la carrera de artes? |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 7:32 pm | |
| | Cris-art escribió: | Buenas!
me sorprende que no te guste el oleo XD , a mi me encanta (sip, estudié licenciatura en arte). Lo gracioso es que no me gusta acrilico porque se seca rápido. aunque ahora ya no pinto.
A mi me gusta el oleo porque puedes mezclarlo los colores en ese mismo cuadro.
Ahora sobre tu pintura, está bonito me gusta la silueta del cerro y faro. me gustó mucho el cielo y el mar. Un detalle pequeño... la sombra de la silueta en el mar... le faltó.
Una pregunta: te basaste a alguna fotografia o es sólo en tu imaginación?
No odies al oleo, ya es cosa de practica jejeje. he leido por allì ¿eres estudiante de la carrera de artes? |
La verdad no le tomo la mano todavia... Estudie 3 años efectos especiales y ahora solo estoy lanzandome con mi productora para poder vivir de lo que nos gusta jeje
Puede ser que le haya faltado la sombra de la silueta, pero a decir verdad, en la foto no se apreciaque hay mas iluminacion en la parte que pega el sol...
Ha ! y me base en una fotografia! =)
Saludoss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 7:33 pm | |
| Que bien clon!!...mi material preferido en cuanto a pinturas.. ..está encendido el cielo!!....muy lindo... Quizás les muetre como pinto un azulejo en 5 minutos, con oleos tambien.. jajaja, a ver que les parece...saludis.. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Cuadro al Oleo de Clonsis Jue Ago 20, 2009 7:40 pm | |
| bastante bien clansis.. dale mas oportunidades al oleo.. XD
que paso con el foro..volvimos al viejo modelo.je.. |
|
 | |
| | Cuadro al Oleo de Clonsis | |
|