|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gunpowder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Firmas Miér Ago 19, 2009 11:37 pm | |
| Abro este post para todo lo que tenga q ver con firmas y avatares, ya sea consejos, tutoriales, pedidos, etc. Yo hace un par de años participaba en un foro de firmas, lamentablemente se disolvio  Me resulta muy entretenido hacer firmas (y otros trabajos en general) en photoshop. Asi que mientras me de el tiempo, si alguien me pide, le puedo hacer una firma. Que les parece mi nueva firma/avatar?  Saludos gente! |
|
 | |
Abraxas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 27 Localización: Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios: Ing Civil Humor: Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 12:03 am | |
| hey, saludos, lo de los avatar me keda claro, pero lo de la firma no, como ke es o de ke sirve, podrias poner un ejemplo??
No es la firma como la que firmas papeles o si?? no entiendo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 12:12 am | |
| | Abraxas escribió: | hey, saludos, lo de los avatar me keda claro, pero lo de la firma no, como ke es o de ke sirve, podrias poner un ejemplo??
No es la firma como la que firmas papeles o si?? no entiendo |
la firma es un diseñito que pone cada quien en su usuario por ejemplo ve el mio de lobocop grafiti saludos, |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 12:20 am | |
| Increible tu firma... me encanta pulp fiction... Como a mi me gusta mucho Evangelion, me armé mi firma con ese tema ^___^
Saludoss |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 12:22 am | |
| che clonsis, que pasa con el cara de cuero ?  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 12:32 am | |
| muy bueno, creo que llevare la idea a la mesa redonda para discutirlo y poner un sub foro donde cualquier registrado si no tiene firma tome una de ahi prediseñada,
tu firma esta muy buena....... si se hace lo que comento espero estes decidido a hacer algunos diseños yo hare otro tanto, claro siempre y cuando sea aceptado.
saludos, |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 1:15 am | |
| Muy bueno de tu parte Gunpodwer!! querer ayudar a los chicos sin firma gracias por la molestia.. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 3:58 am | |
| yo hice mi firma con una imagen de google pero ya no puedo cambiarla por otra imagen me podria alguien decir por que? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 47 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Firmas Jue Ago 20, 2009 10:46 pm | |
| | lobocop escribió: | muy bueno, creo que llevare la idea a la mesa redonda para discutirlo y poner un sub foro donde cualquier registrado si no tiene firma tome una de ahi prediseñada,
tu firma esta muy buena....... si se hace lo que comento espero estes decidido a hacer algunos diseños yo hare otro tanto, claro siempre y cuando sea aceptado.
saludos, |
Muy buena idea lobocop! la semana que viene que voy a tener mas tiempo me pongo a hacer firmas!! y por supuesto: a modelar tambien xD |
|
 | |

| Tema: Re: Firmas Vie Ago 21, 2009 9:32 pm | |
| Aca les dejo un ejemplo de una firma para el foro, como vi que a la mayoria le gusta depredador, la he hecho de él  Si alguien la quiere, que la use nomas  | Código: | http://img198.imageshack.us/img198/4396/masterblasterfirmacopia.jpg |
Espero que les guste.
PD:perdon doblepost :S |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Firmas Vie Ago 21, 2009 9:38 pm | |
| Que buena iniciativa gunpowder!!!, te quedo muy buena la firma!!!  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Firmas Vie Ago 21, 2009 9:42 pm | |
| Parece que fuma el preda...hehehe..no, es broma.....esta re buena...saludos  |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Firmas Vie Ago 21, 2009 9:52 pm | |
| jajajaja, me mataste martinha!!  , posta esta muy buena!! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Firmas Sáb Ago 22, 2009 5:59 pm | |
| |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: Firmas Dom Ago 23, 2009 2:14 am | |
| yo quuiero q me hagas una !!! |
|
 | |
|