|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 5:54 pm | |
| pasa algo o yo no me entere, asi se ve la pantalla de mi pc......  jiuston wi gat a problems!!!!
Última edición por salvador el Miér Ago 19, 2009 6:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 6:08 pm | |
| si tenemos problemas con las imagenes de fondo...... que alguien haga algo  .....S.O.S |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 6:28 pm | |
| creo que caducaron las imagenes del servidor donde estaban alojadas |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 6:32 pm | |
| hola , a mi tambien se me ve asi , eso de que caducaron las imagenes en el servidor en que estaban es muy problable , pero bueh.. yo que se  ;D |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 6:42 pm | |
| No se alarmen..ya he hablado con el jefe Markuss..y el esta noche solucionara todo..saludos |
|
 | |
aleisterlovage Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 26 Localización: ciudad neza Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 6:56 pm | |
| espero se solucione pronto el problema con las imagenes.. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 7:07 pm | |
| noooooooooo todos los tutoriales..fotos..y cosas donde estannnn que no se borren dios.. que paso.. lmarcus..o los admin.. donde antes estaban alojadas las imagenes como imageshak o cualquierda donde estaba se les caduco.. o cerraron o problemas..averiguen por favor.. o una traicion ..
dios que no pase a mayores. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 8:57 pm | |
| | oz escribió: | noooooooooo todos los tutoriales..fotos..y cosas donde estannnn que no se borren dios.. que paso.. lmarcus..o los admin.. donde antes estaban alojadas las imagenes como imageshak o cualquierda donde estaba se les caduco.. o cerraron o problemas..averiguen por favor.. o una traicion ..
dios que no pase a mayores. |
Estuve mirando tutoriales y cosas parecidas y las fotos esta ahi.....como dije antes Markuss se encargara dentro de un rato..y no pasara a mayores ,intentara lo imposible de eso esten seguro..
Última edición por pegfantasy el Miér Ago 19, 2009 9:58 pm, editado 1 vez |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 9:55 pm | |
| Que no cunda el pánico....  |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 9:59 pm | |
| Tranquilos, es un problema con photobucket, supero lo permitido en el sitio, pasa que es para que se compre el Upgrade Pro, las que estan con imagenshack se ven, como dijo el amigo peg, seguro markuss lo soluciona, hay muchas maneras, desde ya markuss y admins, lo que necesiten avisen!!, saludos!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 10:06 pm | |
| Exacto, Photobucket se ha abusado, no me he excedido en nada y de repente me quita todas las imagenes obligandome a pagar, obviamente vamos a postear las imagenes en otro servidor, no ha sido ningun hacker envidioso, no temas, un saludo. |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 10:15 pm | |
| si es verdad, nunca hubo limites para photobucket, pero los macanudos  , lograron limitar la bandwidth, ya que de alguna manera quieren mas platita, esperemos que otros sitios upgrade no lo sigan, esto es reciente esta suceciendo en varios sitios desde bloggs, hasta cualquier tiop de pagina como muchas subidas, como complican la existencia, si encuentro alguna solucion inmediata te la hago llegar saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 19, 2009 11:27 pm | |
| Bueno, he estado un buen rato corrigiendo imágenes y re-posteando todo, asegurense de postear su avatar y firma en un buen servidor, cualquier duda avisen. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: q pasa ahy problemas Miér Ago 26, 2009 1:21 am | |
| gran trabajo el que haces Markuss! gracias por tu dedicacion.. |
|
 | |
|