| | Hola a todos los colegas!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juligan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 25 Localización: San Andrés Cholula, Puebla, México Empleo /Ocios: Dibujo, pintura, modelado, matte painting, batreria, etc.. Humor: :O Fecha de inscripción: 19/08/2009
 | Tema: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 1:54 am | |
| Hola que tal!
Soy Julio Fernández, vivo en Puebla y tengo 22 años. Estoy apasionado con el dibujo, la ilustración, el modelado, el matte painting y tocar la batería.
Soy relativamente nuevo en el modelado pero me encanta, estoy trabajando en mi primera pieza de Sculpey, casi la termino.
Quisiera ilustrar portadas de comics, cd´s, etc. También trabajar para el cine o videojuegos como "concept artist" haciendo mattes y/o diseño de personajes y ambientes.
Espero poder aportar algo a todos los integrantes del foro. Es decir a los colegas!!!
Gracias por el foro!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 1:56 am | |
| Yeah! bienvenido Julio!!!! uy, ya cualga tus imagenes para que los copañeros vean en lo que estas trabajando!!! bienvenido hermano y disfruta de este gran espacio que como puedes ver es internacional y con mucha calidad de gente y artistas!!!! un abrazo y nos vemos en la uni, jejeje! abrazo! -Joey- |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 2:01 am | |
| bienvenido hermano estas en tu casa  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 2:05 am | |
| bienvenido amigo, pusiste 2 post iguales, jeje el otro ya le di fuego,
bueno divuertete
saludos, |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 8:54 am | |
| bienvenido aqui encontraras de todo un poco diviertete. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 9:51 am | |
| Bienvenido Juligan al foro y que bueno que de joven tengas ese pensamiento de trabajar a lo grande ,los que llegaron lejos pensaron algun dia como tu ..asi que aqui estamos pa ra lo que sea solo revela tus dudas y saldremos a tu ayuda... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 12:04 pm | |
| Hola ...Bienvenido!!!!  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 9:24 pm | |
| bienvenio al foro ,es un gusto tener gente como tu !! q la pases bien y aclares tus dudas,
saludos |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola a todos los colegas!!! Miér Ago 19, 2009 10:46 pm | |
| |
|
 | |
| | Hola a todos los colegas!!! | |
|