Axioma Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 27 Localización: Alicante, España Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Presentación y saludo de Axioma Mar Ago 18, 2009 12:51 pm | |
| ¡Hola! Ante todo quería comentar que estoy muy contento de haber dado con este foro, llevo bastante tiempo buscando ayuda, información, "un cable" y esta página ha sido una bendición. Bien, soy un chico de 25 años, vivo en Alicante, España. Para que conozcais bastante sobre mi personalidad, daré un dato con el que mas de uno se sentirá identificado. El dato es que llevo toda mi vida interesándome por las artes, pero sin encontrar un tema en concreto que me absorviese por completo, algo de lo que esté seguro y por lo que quiera luchar contra mi mismo para ser mejor. Siempre me ha gustado dibujar, hacer cosas artesanales, pero creo que con el modelado he encontrado lo que me gusta de verdad. Poder tocar, girar y ver las tres dimensiones es un gustazo, tiene vida. He realizado algunas mini esculturas con arcilla blanca, plastilina, pero aqui espero aprender muchísimo, colaborar con todos y mejorar.
Un saludo a todos y bueno, ¡nos veremos por aquí si todo va bien! ¡Gracias! |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Presentación y saludo de Axioma Mar Ago 18, 2009 12:57 pm | |
| Pues bienvenido y linda presntacion colega!!..es verdad lo que dicen con respecto a ver la figura en tres dimensiones ..yo soy profe de dibujo pero cuando comence a modelar ya no me interesa tanto al ver que puedo hacer realidad mis personajes preferidos y darle forma con mis manos..ya veras!! jaja..saludos.. |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Presentación y saludo de Axioma Mar Ago 18, 2009 7:12 pm | |
| buenisimo...  bienvenido compañero..aqui la pasaras de diez |
|