SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Presentación y saludo de Axioma

AutorMensaje
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma

Masculino Cantidad de envíos : 103

Presentación y saludo de Axioma Empty
MensajeTema: Presentación y saludo de Axioma   Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:51 pm

¡Hola!
Ante todo quería comentar que estoy muy contento de haber dado con este foro, llevo bastante tiempo buscando ayuda, información, "un cable" y esta página ha sido una bendición.
Bien, soy un chico de 25 años, vivo en Alicante, España. Para que conozcais bastante sobre mi personalidad, daré un dato con el que mas de uno se sentirá identificado. El dato es que llevo toda mi vida interesándome por las artes, pero sin encontrar un tema en concreto que me absorviese por completo, algo de lo que esté seguro y por lo que quiera luchar contra mi mismo para ser mejor. Siempre me ha gustado dibujar, hacer cosas artesanales, pero creo que con el modelado he encontrado lo que me gusta de verdad. Poder tocar, girar y ver las tres dimensiones es un gustazo, tiene vida. He realizado algunas mini esculturas con arcilla blanca, plastilina, pero aqui espero aprender muchísimo, colaborar con todos y mejorar.

Un saludo a todos y bueno, ¡nos veremos por aquí si todo va bien!
¡Gracias!
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Presentación y saludo de Axioma   Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:57 pm

Pues bienvenido y linda presntacion colega!!..es verdad lo que dicen con respecto a ver la figura en tres dimensiones ..yo soy profe de dibujo pero cuando comence a modelar ya no me interesa tanto al ver que puedo hacer realidad mis personajes preferidos y darle forma con mis manos..ya veras!! jaja..saludos..
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Presentación y saludo de Axioma   Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:12 pm

buenisimo...Sonriente bienvenido compañero..aqui la pasaras de diez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación y saludo de Axioma   Presentación y saludo de Axioma I_icon_minitime

Presentación y saludo de Axioma
Página 1 de 1.