Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: nueva figura..Paladín..+fotos sobre clonacion de figuras pag.2 Jue Ago 20, 2009 2:43 pm | |
| Increible tu miniatura !! una vez intenté hacer una de warcraft que me pidieron y tuve que devolverlo ya queme fue imposible modelar a tal escala !! A lo mejor con el estudio que tengo ahora pueda hacer algo mejor, pero sin duda no me va a quedar con el detalle que vos le das !! Excelente te felicitoo saludos ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Sobre las copias que me preguntaron Mar Ago 25, 2009 1:03 pm | |
| | copromorfo escribió: | al igual que martinha me gustaria como lo copias, jwakkja tambien me gustaria saber mas de tu juego
saludos! |
Aca les subo alguinas fotos al respecto
figura original cortada. en este caso el brazo derecho porque sino queda encerrado en el molde por su posición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se hace el molde .. y se rellena con resina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si se equivocaron y compraron resina transparente como yo les sale este fantasmita jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se pega el brazo cortado, se lima y se imprima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y todosss igualitos listos para jugar o pintar..muy simple. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: nueva figura..Paladín..+fotos sobre clonacion de figuras pag.2 Mar Ago 25, 2009 2:47 pm | |
| Las ultimas fotos se ven muy pequeños como para apreciarlo  , podrias intentar poner links para podemos ver version grande.  |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: nueva figura..Paladín..+fotos sobre clonacion de figuras pag.2 Mar Ago 25, 2009 4:53 pm | |
| eres muy bueno con las miniaturas |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: nueva figura..Paladín..+fotos sobre clonacion de figuras pag.2 Mar Ago 25, 2009 4:55 pm | |
| ..."muy simple"..jajaja que divino!!!............. en resina transparente tambien quedan muy bien...te felicito........  |
|
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: nueva figura..Paladín..+fotos sobre clonacion de figuras pag.2 Mar Ago 25, 2009 10:45 pm | |
| | martinha escribió: | ..."muy simple"..jajaja que divino!!!.............
en resina transparente tambien quedan muy bien...te felicito........  |
Hoooo martinha no seas sarcástica conmigo jaja.. posta es muy simple!
Hablando de la resina tranparente,,a mi no me convenció mucho. Una porque siempre hay alguna burbuja para enmasillar y con la transparencia es más difícil darse cuenta donde hay errores en la resina..y por otro lado si es una figura cortada a mi me gusta enmasillar las juntas asi queda como una pieza que nunca fue cortada y si o si le tenes que pegar una mano de imprimación para que quede todo del mismo color.
Aca adjunto una foto de una copia del caballo del "No muerto montado" a esta figura le tuve que cortar las 4 patas y la cola..fue un sufrimiento fijate que se nota el enmasillado.. original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] copia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|