| | presentacion Nicolas de chile | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hermosilla1974 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: chile Fecha de inscripción: 16/08/2009
 | Tema: presentacion Nicolas de chile Dom Ago 16, 2009 11:44 pm | |
| Hola a todos, soy nicolas de chile, trabajo papel mache, pero en general me interesan todas las tecnicas con las que se puedan lograr buenas figuras. Tengo mucha curiosidad por aprender. Me he metido a este foro y no podia ver nada si no me registraba, asi que no se muy bien de que se trata. Pero por lo poco que veo parece que es muy bueno. Si hay mas gente de chile me interesaria intercambiar ideas y saber de lugares donde venden determinados materiales. Espeo no cometer ninguna falta luego de leer las normas del foro. Normas que leia y me asustaron un poco y me insegurizaron. En general los reglamentos insegurizan, ya que lohacen moverse a uno por donde no sabe y no como cada persona sabe, pero asi es. Bueno espero no cometer errores. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Lun Ago 17, 2009 12:07 am | |
| Hola y bienvenido al foro aqui encontarras muchos colegas chilenos..y muchos maestros en papel mache..como nuestro queridisimo Vi-cordoba..y no te preocupes por las infracciones de reglas estamos para ayudarte y no dudes en preguntarnos.. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Lun Ago 17, 2009 12:56 am | |
| eso mero sientete agusto. bienvenido!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Lun Ago 17, 2009 12:58 am | |
| Bienvenido Nico, soy de Chile, puedes contar conmigo asi como de seguro te ayudaran los amigos de Mexico, Argentina, Peru, Bolivia, España, Colombia y muchos màs que al menos a mi me han recibido de la mejor manera y con la mejor disposiciòn
Saludos Pato |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Lun Ago 17, 2009 3:52 pm | |
| Saludos Nicolas,  . Pues sientete bienvenido,esta es tu casa,y no te preocupes las reglas son muy simples solo es cuestion de acostumbrarse,ya veras que pronto notaras que solo son para que este gran foro,siga funcionando como hasta ahora,y como dice mi amigo Peg,estamos para ayudarte,saludos.  . |
|
 | |
hermosilla1974 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: chile Fecha de inscripción: 16/08/2009
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Lun Ago 17, 2009 11:12 pm | |
| Muchas gracias por saludar no esperaba saludos, me alegra, jeje. Gracias. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Lun Ago 17, 2009 11:26 pm | |
| Bienvenido a la familia amigo.  |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Mar Ago 18, 2009 12:10 am | |
| |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Mar Ago 18, 2009 7:15 pm | |
| saludos..nico.. un gusto de encontrarte por aqui..la pasaras de diez... un gusto. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: presentacion Nicolas de chile Miér Ago 19, 2009 9:11 am | |
| |
|
 | |
| | presentacion Nicolas de chile | |
|