Hola gente... mi nombre es Franco, vivo en argentina y concurro a una escuela de artes visuales en mi cuidad (bahía blanca)... se podría decir que soy mas dibujante que escultor... (Solo hice un par)... mis hobbies son además del dibujo y la pintura... la lectura, escuchar música, hacer ejercicio físico, ir al cine y demás actividades divertidas....
(No se si es correcto agradecer en la presentación)... pero quería agradecer a los miembros del foro por toda la dedicación y el entusiasmo que le ponen día a día para hacer de este foro un lugar en el que la gente pueda aprender, enseñar y compartir cosas con los demás.
Ya que a pesar de que hoy me registre... y por eso estoy haciendo la presentación, vengo visitando este foro, para conocer sobre el modelado, hace mas de 2 o 3 meses... si bien todavía no he aplicado nada de lo visto... mi conocimiento sobre el tema se ha hecho mayor...
Así que por ese motivo... quería agradecerles...
A partir de ahora me gustaría ser un miembro bastante activo del foro, pero mi complicación horaria con el estudio y demás actividades, y mi falta de Internet en casa... van a limitar mi participación a los fines de semana...
(Fin del comunicado) (A lo simpson)