scorge Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: donde consigo plastilina epoxi en merida yucatan Sáb Ago 15, 2009 1:12 am | |
| he visitado mucho lugares y nada de verdad quiero experimentar con el material que alguien me ayude por favor |
|
fggarcia Modelador

Cantidad de envíos: 270 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: artista grafico pin-up erotico Humor: mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: donde consigo plastilina epoxi en merida yucatan Sáb Ago 15, 2009 1:22 am | |
| lo mas facil amigo es por mercadolibre mexico el kilo te cuesta como 60 pesos
te ´paso el link de donde yo la compre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30926734-_JM
el precio creo es de 55 el kilo mas el envio o si quieres te envio el correo electronico de ellos te digo yo les compre , el correo deja lo busco ya que yo e hido a comprar directo a su local |
|
scorge Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: Re: donde consigo plastilina epoxi en merida yucatan Sáb Ago 15, 2009 12:50 pm | |
| graacias carnal. afortunadamente encontre que aqui en merida hay un poliformas plasticas. pero muchas gracias por el aporte |
|
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: donde consigo plastilina epoxi en merida yucatan Jue Ago 27, 2009 9:46 pm | |
| Hola acabo de hacer la misma pregunta pero para la ciudad de Guadalajara Jalisco México y como veo es la unica solucion ya entre a Mercado Libre y compre mi Kilo a 55 pesos mexicanos solo falta el envio, un saludo!!!  |
|