El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ene 09, 2010 10:21 am | |
| ¡¡Muy grossso machas!!!, esta muy bueno. Como fanatico de Jason me gustaba más con las piernas. Saludos. |
|
generalams Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ene 09, 2010 12:20 pm | |
| quedo fantastico.... y elejiste la version que mas me gusta de freddy , la de la nueva pesadilla . esta genial , me gusto mucho mas como un diorama . .saludos |
|
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ene 09, 2010 12:30 pm | |
| | nospheratu escribió: | | jajaja vaya manera en que lo resolviste mutilando a jason, devo admitir que me gusta mas como se ve de esta manera, tu confeccionaste la ropa ?.. esta exelente en general felicicdades. |
holaa, antes que nada gracias por el comentario, en cuanto al vestuario de los personajes debo decir que no fui yo quien lo realizo sino que fue mi madre , luego yo lo hice que quede mas terrorifico aplicando colores como el negro, rojo para darle el aspecto de sangre y un poco de azul oscuro
abrazo |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ene 09, 2010 3:59 pm | |
| hola amigo muy buenas figuras,aunq debo decirte q jason se ve un poquito cabezon,si son las fotos disculpa el comentario y muchas felicitaciones a tu mama por la ropa,un abrazo.... |
|