| | jason vs freddy terminados :) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 14, 2009 7:59 pm | |
|
Última edición por machas el Lun Ago 24, 2009 7:40 pm, editado 10 veces |
|
 | |
Dragmain Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Localización: Mexico,DF Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 14, 2009 8:07 pm | |
| Humm bueno creo que las piernas estan algo cortillas y no se si es por el angulo de la foto pero se ve cabezon,En si el como te quedo la cabeza esta bien asi que a darle espero ver como progresa  |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 14, 2009 8:35 pm | |
| Machas vas bien, pero coincido con dragmain, te estan quedando cortas las piernas, a mi me paso en mi primer figura, si el progreso esta ahi, estas a tiempo de arreglarlo, cortalas y agregales alambre y de nuevo el papel alumino, un consejito, suerte y espero a ver como queda!!, saludos!! |
|
 | |
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 12:21 am | |
| holaaa gracias pòr los cosejos, les comento que es el angulo de la foto las piernas estan a medida ya que primero hice un boceto del mismo con las medidas, ademas esta como avanzando hacia adelante en la foto numero 4 creo que se nota mejo , mas adelante posteo mas de perfil asi se dan cuenta  igual muchas gracias por el consejo abrazo |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 4:21 am | |
| va quedando joya el jason. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 9:34 am | |
| Hola ...no lo veo cabezon...al contrario me parece que esta chica la cabeza en proporcion al cuerpo...la mascara está muy buena...a ver como sigue?....saludos  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 9:52 am | |
| Esta genial y noto que siempres hac es figuras enooormes jajaj..seria bueno que luego de este hagas una exibicion en tu casa jajaja..solo ten cuidado un poco con las dimensiones del personaje ya que al ser robusto las piernas tendrias que hacerlas un poco mas larga..y los ojos en la mascara hay que separarlos un poco...solo eso y por lo demas esta bien ..hay que ver como sigue.. |
|
 | |
machas Modelador

| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Miér Ago 19, 2009 9:35 pm | |
| |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Miér Ago 19, 2009 9:45 pm | |
| hola machas muy bueno el jason pero creo que tendrias que agrandarle un pocos los agujeros de la mascara donde van los ojos despues la textura de la piel, su color estan muy bien hechos saludos!! |
|
 | |
Gunpowder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Miér Ago 19, 2009 10:54 pm | |
| esta quedando muy bueno! y es enoorme! espero verlo terminado amigo! |
|
 | |
machas Modelador

| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 21, 2009 1:08 am | |
| faltan las manos  |
|
 | |
machas Modelador

| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 21, 2009 7:40 pm | |
| hola aca les dejo mas fotos, en este caso le realice el cuchillo, esta echo con alto impacto y el mango es de base un pincel viejo que tenia y depsues le puse mazilla epoxi,, y tambien empece a hacerle las manos, espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 21, 2009 8:15 pm | |
| muy buena pieza tu jason esta de pelicula solo la mascara que esta muy pequeña y las pierna cortas pero es tiene solucion amigo pero me gusta la textura y los colores principalmente de la chompa esta muy original para mi punto de vista eres un exelente modelador un saludo |
|
 | |
machas Modelador

| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 22, 2009 12:26 am | |
| | grazziano ribaldi escribió: | | muy buena pieza tu jason esta de pelicula solo la mascara que esta muy pequeña y las pierna cortas pero es tiene solucion amigo pero me gusta la textura y los colores principalmente de la chompa esta muy original para mi punto de vista eres un exelente modelador un saludo |
holaaa antes que nada gracias por el comentario, te comento que las piernas estan proporcionadas pasa que la foto la tome en un angulo medio de arriba y en cuanto a la mascara puede ser que este un toque chica, pero personalmente no se nota tanto igual muchas gracias |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 22, 2009 1:20 am | |
| bien...abanzaste un monton del ultimo posteo..el detalle de las cadenas en el cuello me gusto...
saludos. |
|
 | |
| | jason vs freddy terminados :) | |
|