|
| Autor | Mensaje |
|---|
nosferatu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 45 Edad: 29 Localización: México DF Empleo /Ocios: piñatero y escultor Humor: segun lo que traiga en la cartera Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: me presento Vie Ago 14, 2009 4:32 pm | |
|  Hola a todos desde hace un tiempo estuve checando el foro antes de registrarme me agrada mucho y me han servido bastante los consejos de todos yo soy piñatero o cartonero se le dice por aca en México DF me estoy iniciando con el modelismo con epoxica para hacer vaciados en silicona y yeso con mis propias creaciones alguna duda que yo pueda resolver lo hare encantado y luego subire algunas de mis creaciones aunque sea de piñatas buen dia a todos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: me presento Vie Ago 14, 2009 4:53 pm | |
| nosferatu, bienvenido a la familia he!!  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: me presento Vie Ago 14, 2009 4:54 pm | |
| hola nosferatu bienbenidoo!! , suerte con el modelado en epoxica man , ya quiero ver algunas de tus creaciones XP
;D |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: me presento Vie Ago 14, 2009 5:03 pm | |
| Hola ...Bienvenido!!!  |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: me presento Vie Ago 14, 2009 5:05 pm | |
| Hola Nosferatu.  . Que bien,mas masterblasterianos del DF,ten por seguro que encontraras toda la ayuda necesaria para hacer tus trabajos,tambien puedes mostrarnos tus trabajos de cartoneria,Bienvenido.saludos.  . |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: me presento Vie Ago 14, 2009 5:51 pm | |
| bienvenido! cuando alguien dice "aunque sea" imagino que menos precia su trabajo y es porque a sus ojos no cumple con lo esperado es grande o chico irregular etc. te aseguro que nos sorprenderas con tu piñatas , aqui he visto algunas muestras de ese talento bajo la firma de "aunque sea". postea tus obras! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: me presento Sáb Ago 15, 2009 1:27 am | |
| bienvenido amigo espero que te lo pases bien aqui en el foro y disfrutes enseñando y aprendiendo.un abrazo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me presento Sáb Ago 15, 2009 1:55 am | |
| bienvenido amigo piñatero cartonero wowwwww dame tips para hacer alebrijes no? que bueno que llegas aesta familia ahora ya eres un hermano mas seguro aqui te divertiras como dice el buen vic, saludos,  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: me presento Sáb Ago 15, 2009 3:44 am | |
| buenas y saludo, menos mas que entraste...wiii un gusto |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: me presento Dom Ago 16, 2009 2:26 am | |
| bienvenido nosferatu sin ph jejejejej estoy seguro que vas a aprender muchos |
|
 | |
|