asgard13 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 35 Localización: chile santiago Empleo /Ocios: vendedor Humor: relajao Fecha de inscripción: 11/08/2009
 | Tema: me presento ante ustedes con mucha cortesia Vie Ago 14, 2009 2:41 pm | |
| hola a todos soy una persona q le gustan los comic ,figuras y todo lo q tenga q ver con manualidades,y sobre todo megustan todo lo de predator por mi fuera megustaria tener el traje entero pero q sea casi como el de la pelicula soy exigente en ese sentido espero ganar una bonita amistad y muy buenos amigos en este foro gracias.  |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: me presento ante ustedes con mucha cortesia Vie Ago 14, 2009 3:09 pm | |
| Hola Asgard13.  . Pues que bueno tenerte por este grandioso lugar,y vas a ver que si te lo propones y con nuestra ayuda,podrias hacerte de un buen colsplay,tan profesional,como el de la pelicula, querer es poder,bienvenido,diviertete.Víc. |
|

Cantidad de envíos: 15 Edad: 35 Localización: chile santiago Empleo /Ocios: vendedor Humor: relajao Fecha de inscripción: 11/08/2009
 | Tema: Re: me presento ante ustedes con mucha cortesia Vie Ago 14, 2009 3:11 pm | |
| grasias muchas grasias era lo q me faltaba grasias por su buena honda |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: me presento ante ustedes con mucha cortesia Vie Ago 21, 2009 1:45 am | |
| bienvenido, aqui encontraras muchos seguidores de predator, y muchos tutoriales para hacerte tu costum de predator. has venido al sitio indicado ,pasatete por tutoriales ,salon de la fama y en proyectos y veras todos los trabajos que hay de ese personaje . un abrazo. |
|

| Tema: Re: me presento ante ustedes con mucha cortesia Vie Ago 21, 2009 2:18 pm | |
| gracias victor manuel y jm41,todos los q e hablado en este foro son muy amables  |
|
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: me presento ante ustedes con mucha cortesia Vie Ago 21, 2009 2:28 pm | |
| Bienvenido asgard13!!!, espero que disfrutes este hermoso lugar, saludos!!! |
|