| | | hola, me presento, soy beto, tallador. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
beto11235813 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: chile. los andes Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 12:08 am | |
| hola, mi nombre es alberto, soy tallador, vivo en los andes chile y estoy aprendiendo a realizar figuras en otros materiales, normalmente hago muebles con diseños exclusivos, pero me pico la curiosidad, ahora mi mente tiene miles de ideas, espero me enseñen a ordenar las ideas, adios. gracias, es bueno saber que hay mucha gente con inquietudes parecidas, espero podamos, contactarnos.  ---------------------------------------------------- espero no haberme equivocado de lugar, normalmente no posteo nada, gracias |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 12:16 am | |
| hola, beto bienvenido que interesante tema del tallado
aqui aprenderas lo que quieras, saludos,
P.S no debes portear 2 veces seguidas , debes esperar una respuesta, para poder responder,,,
saludos, |
|  | | beto11235813 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: chile. los andes Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 1:02 am | |
| lo siento, acotacion aceptada. |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 1:07 am | |
| ola beto bienvenido y cualquier ayuida que necesites o duda que tengas aca estamos todos para dartela. un saludo nos vemos byee  |
|  | | oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 1:22 am | |
| ak de seguro encontraras todas las dudas.. y tambien sabras trabajar con distintos materiales..tienes que ver que te gustaria ..
saludos desde aqui... y buena suerte. |
|  | | salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 2:25 am | |
| si tallas, lo que vas a ver aquí te va a dar suficiente cuerda.. bienvenido, saludos |
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 2:49 am | |
| Bienvenido al foro !! y que bueno que pruebes distintos materiales para realizar obras y no te preocupes si tienes miles de ideas estamos iguales jajaja..ya que tengo miles de proyectos en mente y todos por la mitad jeje..saludos |
|  | | beto11235813 Modelador principiante

| Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 3:44 am | |
| gracias, ahora, una muestra pequeña de mis trabajos supongo que asi se sube una foto. ahora si, espero asi sea si no es asi, lo siento, espero no infringir normas de posteo.  |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 14, 2009 10:46 am | |
| Hola Beto Bienvenido!!!! Que maravilloso trabajo...te felicito...para servirte en lo que pueda...saludos |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: hola, me presento, soy beto, tallador. Vie Ago 21, 2009 1:35 am | |
| ayer no conocimos en el chat pero no tuvimos oportunidad de conocernos mucho, aqui estamos para ayudarte en todo lo que se pueda. un abrazo |
|  | | | | hola, me presento, soy beto, tallador. | |
|