| | Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Feb 27, 2008 11:10 am | |
| Hace un tiempo atrás, conocí a un chico de 20 años muy talentoso en la creación de muñecos de fibra de vidrio en escala 1/1, en verdad le salían muy bien y yo no tenía ni idea como se trabajaba la fibra de vidrio; a él le gustó lo que yo hacía en figuras pequeñas y me preguntó sino quería asociarme a él para tratar de unir fuerzas y vender algo en conjunto, le dije que sí. En la localidad donde vivo hay una jugueteria de figuras de acción y juguetes de toda clase ( todos importados y de buena calidad ) entonces, él me propuso ir a la jugueteria y exponerle al dueño "renovarle" todo el frente con figuras, el dueño del local acepta y nos dice que le pasemos un presupuesto y qué le haríamos al local, a mi se me habia ocurrido hacer algunos personajes del cine y colgarlos de la pared. Me había entusiasmado mucho y saqué fotos del frente del negocio para tener idea de lo que ibamos a hacer, para hacerla corta, este pibe desapareció del mapa; no contestaba mis llamados y yo me perdi esa propuesta de trabajo por no saber usar la fibra de vidrio. Esto viene a mi mente para contarles mi proyecto que es hacer la cabeza de un Tiranosaurius Rex en telgopor/papel maché/fibra de vidrio.... Porqué papel mache? Porque si pongo la fibra de vidrio con la resina sobre el telgopor se lo come. Entonces sí, con algo ya hecho ir y ofrecerlo donde sea.... Aun no he hecho nada, pero es un proyecto. |
|
 | |
Ceik Modelador

Cantidad de envíos: 116 Edad: 23 Localización: Valladolid(España) Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Mar Mar 11, 2008 8:56 pm | |
| pos me parece un buen proyecto me gustaria ver fotos de este p5royecto si que me gustaria realizar un proyecto asi |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Mar Mar 11, 2008 9:29 pm | |
| Bueno, finalmente me compré una cámara!!! Primero habia tallado en telgopor la forma primitiva de la cabeza del tiranosaurio, la parte de arriba y la mandibula, por separado, después le puse papel con cola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este es mi amigo Lucio sosteniendo la cabeza para que tengan una idea del tamaño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Ceik Modelador

Cantidad de envíos: 116 Edad: 23 Localización: Valladolid(España) Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Mar Mar 11, 2008 10:51 pm | |
| sin palabras...... impresionante!!!!me he quedado mudo.... menos mal que era la forma primitiva,es enorme y te a quedado muy bien jajajajaja,por lo que veo alli debe de hacer calor ya que estas sin camiseta,jajajajaja sigue con tu trabajo que es esplendido yo aver si tambien me compro una camara |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Mar Mar 11, 2008 10:53 pm | |
| Aqui es verano, y ese que esta en la foto no soy yo, es un amigo que se prestó a aparecer en la foto, saludos!!! |
|
 | |
Ceik Modelador

| Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 8:01 am | |
| jajajaja,hmbre pos se parece un poco a ti salvo por las gafas,jajajaja aqui en españa es invierno casi primavera y me tardan un poco en secar las cosas sigue con tu proyecto que me parece fantastico |
|
 | |
ArtePaladin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 40 Localización: Queretaro, Mexico Empleo /Ocios: PRogramador Analista Software / Escultura Humor: anime - comics - musica - cine Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 10:26 am | |
| increible markuss, increible, una vez que este completo planeas ponerlo en la pared de tu casa para que parezca que salio de ahi???, aqui en Chile ya estamos entrando al otoño y me cuesta bastante que se sequen las cosas.
Saludos.
Aldo.
P.D:muy buena camara la que tienes ahi Markuss!! |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 10:56 am | |
| Este proyecto va muy bien Markuss! creo que el resultado va a ser ESPECTACULAR !
ahora que tienes camara me gustaria que subieras mas fotos para ver tus avances y las tecnicas que vas a emplear para terminarlo...
Te esta quedando genial amigo ! |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 1:33 pm | |
| buen proyecto te sugiero que le des texturas de distintos tipos para la pien |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 2:43 pm | |
| Gracias a todos, sí, planeo hacerle la textura similar al del dinosaurio con todos los detalles y después pasarlo a fibra de vidrio, mi idea es ofrecerlo a una jugueteria que tiene figuras importadas para que lo pongan arriba de la puerta de entrada, siempre y cuando me paguen, jajaja!!!! |
|
 | |
ArtePaladin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 40 Localización: Queretaro, Mexico Empleo /Ocios: PRogramador Analista Software / Escultura Humor: anime - comics - musica - cine Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 6:08 pm | |
| jajaja le vas a decir: Markuss:Eh amigo, venga aca. Vendedor:Nnno gracias señor no estoy interesado en droga. Markuss:(pensando)mmm porque en las cinco tiendas que he pasado piensan que vendo crack. Markuss:no no no yo no vendo crack, yo vine aqui a ofrecerle esto y [entran sus colegas con cara de malos cargando la cabeza del animal]. ____ Vendedor:]O-O] (con cara de perro hambriento) C-U-A-N-T-O. Markuss:Se lo vendere por un modico precio de...[haciendo ademanes de ven]. [vendedor se acerca]. Markuss:2000 dolares Vendedor: [El vendedor entra en shock y Markuss abre la caja y mete todo el dinero en una ranura arriba de la cabeza del dinosaurio] Markuss:Llevenselo. Colegas:Si jefe!. [Los fortachones toman al pobre hombre de la tienda y se lo llevan a una silla donde fue amarrado cno duct tape,luego lo fueron a dejar a un baño portatil,lo metieron al baño,soldaron la puerta y luego se fueron]. [Mientras markuss se fue en auto a su casa]. Markuss:[en su casa]Ahhh ahora a ver el botin. [Toma martillo y le da un martillaso a la cabeza mientras sonrrie] [La cabeza ni se mueve] [La mente de Markuss comienza a trabajar despues de darle varios martillasos sin resultados] Markuss:E..sta hecho de fi...fi...FIBRA DE VIDRIO!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. Fin. |
|
 | |
Ceik Modelador

| Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 7:57 pm | |
| vaya historia amigo,jajajajajaja lo que hacemos cuando nos aburrimos me encantara ver el trabajo en fibra de vidrio que eso si lo se utilizar mas o menos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Miér Mar 12, 2008 8:06 pm | |
| |
|
 | |
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Jue Mar 13, 2008 9:44 am | |
| Vaya historia Iridium y que imaginacion que tienes jejejejejejejejeje, me imagino la escena que describes lo que si el final esta un poco confuso |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio Jue Mar 13, 2008 10:47 am | |
| la historia esta genial ha ha ha esta muy chistosa |
|
 | |
| | Cabeza de Tiranosaurius Rex en fibra de vidrio | |
|