| | Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jsinta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Aguascalientes Fecha de inscripción: 11/08/2009
 | Tema: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Mar Ago 11, 2009 10:05 pm | |
| Hola a todos: Soy Javo y vivo en Aguascalientes. Me gusta tallar figuras en madera y quiero comenzar a trabajar con otros materiales. Estoy seguro que este es el lugar indicado para aprender a través de los conocimientos de los integrantes de este foro. Acabo de comprar un material que se llama "DAS Pasta para modelar" y he visto anunciada la plastilina epóxica EPOXYGLAS. No estoy seguro cual me va a servir pero pronto la sabré seguramente a través de ustedes.
Mi sitio es: www.geocities.com/javo_sinta
Pronto estaremos en contacto.
Gracias y saludos a todos,
Javo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Mar Ago 11, 2009 10:11 pm | |
| Bienvenido al foro javo ! Espero que te sientas comodo y lo mas importante que empieces a trabajar con nuevos materiales! =) Acá en el foro hay excelentes artistas que van a saber ayudarte y aconsejarte con lo que necesites !! Saludoss
pd: por cierto.. me encanto el homero simpson d madera! ! xD |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Mar Ago 11, 2009 10:16 pm | |
| Bienvenido al foro jsinta...y que bueno un artista en madera en este foro , espero que subas fotos de tus trabajos y conozcamos esa tecnica hermosa ..saludos.. |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Mar Ago 11, 2009 10:32 pm | |
| Bienvenido Javo, que lindo es trabajar en madera, solo hice muebles, me gusta la madera, esperamos ver tus trabajos, y espero que disfrutes el foro, ta mando un saludo!!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Mar Ago 11, 2009 11:24 pm | |
| Bienvenido; vi tu pagina y haces figuras muy buenas, un nuevo arte para el foro serias el primero en mostrar obras de madera, seguimos creciendo!. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Mar Ago 11, 2009 11:35 pm | |
| que buen arte el tallado ...quisiera ver algo despues.. un gusto y bienvenido.. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Mar Ago 11, 2009 11:47 pm | |
| hla bienvenido interesante tema de la talla de madera, siempre quise enseñarme y no pude jejeje uhhhhhhhyyy eres de aguascalientesnnnnnnn. jejejeje esa felira de san marcos en el mero aguascalientes que bonito saludos  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Miér Ago 12, 2009 1:28 am | |
| un saludo javo, tengo mis gurbias en algun cajon de mi escritorio, (donde las deje?) hace tiempo que quise aprender a tallar madera, lo unico que hice en su momento fue un escudo y un cofre tallado, pero no fue muy bueno....esperamos ver mas trabajos. un saludo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Miér Ago 12, 2009 10:06 am | |
| Hola Bienvenido!!!....que lindas las caricaturas....como se llama esa madera blancusca, parece blanda....saludos  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Miér Ago 12, 2009 10:12 am | |
| Jjajaja me gusta mucho el tucan!! y el homero simpson espectacular colega...!saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Miér Ago 12, 2009 11:27 pm | |
| Hola Javo.  . Excelentes trabajos,muy buenos en verdad,mis felicitaciones.es un gusto tener miembros con tus conocimientos,seguro haras muchos amigos,y cuenta con nuestra ayuda para el uso de la plastilina epoxi y la "DAS"un saludo.  . |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7 Localización: Aguascalientes Fecha de inscripción: 11/08/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Jue Ago 13, 2009 3:58 pm | |
| Gracias a todos! Con todo gusto me pongo a sus órdenes por si alguien quiere probar con la talla de madera. También es una forma de arte divertida aunque exige de muchas herramientas y en ocasiones no es fácil encontrar buena madera.
Un saludo!,
Javo |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Jue Ago 13, 2009 7:08 pm | |
| hola! , que bueno , me encanta el tallado de madera , una pregunta tu avatar el leon lo hicistes vos??
;D |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Jue Ago 13, 2009 7:40 pm | |
| Hola! Si yo hice el león. Es una técnica llamada Intarsia en la cual utilizas diferentes tipos de madera y los unes para formar tonalidades. Algunas piezas de la figura son mas altas para darle un aspecto de tercera dimensión. La madera la corto con una sierra caladora tratando de que cada pieza quede lo mas ajustada posible, después se lija pieza por pieza, se les da un acabado y se unen todas las piezas pegándolas en una base de triplay. Es algo de trabajo y paciencia pero no es difícil. Con todo gusto te puedo dar más detalle si lo deseas.
Saludos,
Javo |
|
 | |
beto11235813 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: chile. los andes Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Vie Ago 14, 2009 12:14 am | |
| hola jsinta, soy beto, tambien soy tallador, no encuentro muchos asi que ojala podamos intercambiar tecnicas, saludos desde los andes chile. |
|
 | |
| | Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales | |
|