| | Video: esqueleto de alambre | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Video: esqueleto de alambre Mar Ago 11, 2009 2:29 pm | |
| Hola a todos ,el otro dia buscando en internet como hacer un esqueleto de alambre encontre este video que me parecio interesante. Ojala les sirva |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Mar Ago 11, 2009 4:36 pm | |
| Me pareció super bueno! aunque lo de pies no me convencen... supongo que esos son para las figuras de stopmotion. Pero en general esta muy bueno!
Graciaas!! |
|
 | |
dylon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 23 Localización: mexico Empleo /Ocios: Comerciante/ me encanta decir tonterias hago rerir a la gente con facilidad Humor: Me siento como adentro de un maldito ipod Fecha de inscripción: 11/10/2008
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Miér Sep 16, 2009 1:22 am | |
| es uno de los mejores videos que he visto me has dado muchas ideas
aunque lo que dice Cris-art es cierto lo de los pies es para la slow motion
pero igualmente es muy bueno, para saverlo |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 915 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Miér Sep 16, 2009 3:40 am | |
| casu lo vi me diermo hasta la ostra! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Miér Sep 16, 2009 4:40 pm | |
| gracias por el video... esta bueno..
saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Miér Sep 16, 2009 4:46 pm | |
| es excelente!! ya lo habia visto.  |
|
 | |
senkro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: españa Fecha de inscripción: 22/08/2009
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Lun Sep 28, 2009 4:56 pm | |
| mmmm me parece un gran proyecto y de echo lo quiero llevar a la practica. ero no entendi algunas de las cosas. si no es muxo pedir podrias mandarme un mensaje explicativooo les estare eternamente agradecido muxas gracias de verdad |
|
 | |
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Vie Sep 10, 2010 12:28 am | |
| buen video!!! ^^ gracias gracias!! |
|
 | |
Relocox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios: Empleado de comercio Humor: Siempre Bueno xD Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Sáb Sep 11, 2010 3:11 pm | |
| buen vídeo a mi me sirve ya que algo básico no? digo lo de armar un buen esqueleto para después moldear... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Video: esqueleto de alambre Sáb Sep 11, 2010 7:04 pm | |
| muy bueno el video, yo tengo una forma diferente de armar el esqueleto, pero me sirve de todas maneras, gracias por compartir |
|
 | |
| | Video: esqueleto de alambre | |
|