Invitado Invitado

| Tema: mas conan creo que es la etapa de john buscema y alfredo alcala Mar Ago 11, 2009 3:17 am | |
| hola como estais espero que bien .ahi os mando una dire de mas comic de conan y todavia no me es descargado los que subi lo he encontrado en avaxhome de un cliente. examinar esa pagina que es muy extensa,arriba de la pagina de avaxhome marcar fanzines alli hay revistas y comics.y en videos vereis que es muy completa .bueno no me enrollo mas. rapidshare.com rapidshare.comS627Ique lo disfruteis haber si alguien me puede explicar la cronologia porque estos van tambien desde el 1 hasta el 200 y pico. es de la coleccion savage sword of conan. feliz descarga.  |
|
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: mas conan creo que es la etapa de john buscema y alfredo alcala Jue Ago 13, 2009 12:42 am | |
| woooow, que buena coleccion, muchas gracias por el aporte vamaos a bajar algunos a ver que tal, saludos |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: mas conan creo que es la etapa de john buscema y alfredo alcala Jue Ago 13, 2009 12:52 am | |
| he encontrado mas haber si los miro tengo ha uno que tienes casi todas las colecciones enteras originales en americano.y ayer encontre algo de comic del 1954 americanos .ya los ire subiendo cuando lo revise. un saludo y un abrazo. |
|