|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: rey brujo. nospheratu Lun Ago 10, 2009 5:28 pm | |
| he vuelto amigos, ahora traigo este rey brujo de agmar de el señor de los anillos, les cuento como fue el precesos: nombre proyecto: rey brujo materiales: papel higienico, plastilina epoxica plastilina escolar, gasa de curacion, yeso, carton, pica dientes, una pequeña cadenita pintura acrlilca, mucho resistol . duracion: dos semanas mas o menos por falta de tiempo. preceso: primero hice el esqueleto con alambre sobre una base de yeso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice los brazoa con alambre y plastilina epoxica y escolar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice la mascara con carton del tubo del papel higienico despues la recubri con epoxi de esa para plomeria. las puas son de plaillos jejej. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fui dandole forma a la ropa con tiras de papel higienico y resistol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice la textura de la tela de la tunica con gasas de curacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le di el movimiento de la tela volando con un tro de alambre cubierto con la gasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues comence a pintar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las armas son el maso que esta hecho de carton com masilla epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la espada tambien, esta envainada es carton y papel aluminio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lastima que las fotos se reducieron de tamño no se porque..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estas son fotos tomadas de diferentes angulos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero se aprecien la textira de la ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mide aproximadamente 30 cm. estoy muy triste por que el dia de ayer esta figura sufrio un accidente ya que estaba persiguiendo aun gato intruso que se metio a mi casa y se cayo de la mesa, se rompio la base de yeso y se le cayeron las puas, voy a tratar de rreglarala nomas compro el yeso a ver cuando tengo tiempo voy a tratar de cuidarla mas, jejejej ojala les haya gustado las fotos estam muy chicas pero ojala lo puedan apreciar saludos. |
|
 | |
josemaslp Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Localización: San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios: bartender Humor: cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Lun Ago 10, 2009 5:54 pm | |
| un trabajo que en verdad merece una felicitacion y la manera de utilizar diversos materiales esta genial... un saludo ojala veamos mas de tu trabajo  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Lun Ago 10, 2009 7:56 pm | |
| La pose de este personaje esta muy bien, a simple vista no parece tener errores, pero en fin alguien que juega mucho el señor de los anillos o un fans ellos si ven algún detalle que falto, pero a mi me gusto mucho. Felicidades... y espero arregles las fotos para apreciarlo mejor. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Lun Ago 10, 2009 8:43 pm | |
| bien bien bien, lo que si, la calidad de imagen. pero la figura esta buena. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Lun Ago 10, 2009 9:28 pm | |
| muy buena nosphe,, le falto el mazo de cadena. suerte con su reparacion, y que no sea lo unico que postees, un gran saludo.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Lun Ago 10, 2009 11:57 pm | |
| quiero ver más figuras tuyas, esta está muy buena. felicitaciones  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Mar Ago 11, 2009 12:09 am | |
| muchs gracias ludemon espero pronto postear muchas mas figuras que bueno que te gusto la verdad es un honor que te gusten mis figuras ya que me encanta tu trabajo, en especial kill the batman ese esta envidiable.  gracias grim que bueno que te gusto lo cierto es que si trae el mazo. me doy cuenta que las fotos estan en verdad muy malas maÑana voy a tratar de remdiarlas, oz, apocalipsis. gracias en verdad por tu comentario que bueno que les intereza mi trabajo me preocupaba un poco la pose y el aspecto de la mascara en verdad trate de recopilar muchas imagenes de el sr de los nazguls para lograr que quedara completo- |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| |
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Mar Ago 11, 2009 7:53 pm | |
| Ahí nosphe!!!...en las dos primeras fotos parece un cantante de ooooooopeeeeeraaa!!... no lo conosco al personaje, pero esta excelente!!! y que bien lo de la diversidad de materiales!!...te felicito....muy bueno....  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Mar Ago 11, 2009 9:13 pm | |
| Muy buen trabajo nospheratu !!!! en el futuro hay q poner las esculturas en una repisa alta donde no lleguen los niños ni los animales jajajjaa te felicito ! muy bueno de verdad saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Miér Ago 12, 2009 12:43 am | |
| ya le vi el mazo,, que sope estoy, un saludo.... |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: rey brujo. nospheratu Miér Ago 12, 2009 9:05 pm | |
| cloni, tiens razon pero lo que mas me pone trizte es que fue mi culpa ya que yo le aroje un pañal para auyentarlo a este gato pero lo que hice fue tumbarlo, proximamente voy a poner unas fotografias mas grandes, me alegra que te haya gustado muchas gracias por tu comentario.....  |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Vie Ago 28, 2009 1:19 am | |
| quedo muy bueno nospheratu, lastima del accidente, ojala y lo puedas reparar y que de igual o mejor, saludos |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: rey brujo. nospheratu Vie Ago 28, 2009 1:29 am | |
| marcoa: ya esta quedando marcoa gracias que bueno que te gusto, muchas gracias por tu comentario.
grim:
ya lo viste prometo editarlo mejorar las fotos saludos. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: rey brujo. nospheratu Vie Ago 28, 2009 1:37 am | |
| yeaaaa...amigo dani.... buenisimo !!!! pero no se si tengo efecto mariposa ensima..o me borran los posteos.. esto ya lo firme hace años..jaj. |
|
 | |
|